¿Con qué combino una blusa dorada?

Hola, tengo una blusa color dorado, y quisiera saber con qué colores la puedo combinar (colores de pantalón)

13 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

Depende del estilo de tu blusa.

Por ejemplo, si tu blusa es como para salir al antro/discoteca, yo te recomendaría combinarla con un pantalón (de preferencia jeans) en tono negro o blanco para lograr un look más dramático.

En cambio, si tu blusa es de un estilo más fresco como para el uso diario, igual le irían bien unos jeans en algún tono azul, yo te sugeriría un azul medio.

En cuanto a los zapatos: en el caso de usar el pantalón negro, le irían bien unos negros; si utilizas el pantalón blanco, le irían bien unos zapatos de color blanco e incluso dorado si eres atrevida; en el caso de los jeans azules, te sugiero flats en un tono marrón.

El bolso no te recomiendo que sea dorado, ya que te verías demasiado exagerada.

También cuida los accesorios, ya que el dorado es un color muy arriesgado, evita los accesorios muy llamativos (de preferencia evita collares o cualquier accesorio en el cuello) ya que te saturarías demasiado. Una pulsera grande en algún tono metálico y aretes pequeños sería buena idea.

Espero te sirvan mis sugerencias.

• maggie
    Lv 5
    hace 1 década

El morado esta muy de moda! trata con los zapatos ya sean del color de la blusa o del pantalon,el marron oscuro,o el tradional negro !el beige

• hace 1 década

holaa! te digo la verdad a mi me gusta mucho como queda con el negro, xq si la remera es dorada la remera se luce mucho mejor..

pero con zapato negros y short corto negro.. ESPECTACULARR!

• hace 1 década

con negro o blanco

te verias fabulosa..!!^^

suerte..

www.sitioadolescente.blogspot.com

www.todomusicaydiversion.metroblog.com

saludiitos!!^^

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

negro sin duda

• Anónimo
    hace 1 década

un pantalón negro. seria perfecto

• hace 1 década

bueno utilizar colores blancos o negros, no es una mala opción pero ya se sabe que el balnco y el negro combinan con todo...por tanto es un poco simple.

el color del pantalon no es muy relevante ya que puedes utilizar varias opciones pero lo mas importante es como combines los accesorios o los zapatos, recuerda esto siempre el secreto para ir combinada es que los zapatos hagan juego con la parte de arriba ;) aunq puede variar...

asi pues te quedaria muy bien con un pantalon marron ya que sigues en la misma tonalidad pero los zapatos tambn deben ser marrones o dorados o cualquier color que siga la gama.... tambn quedarian bn con unos vaqueros...

suerte^^ bsss

• Anónimo
    hace 1 década

un jean oscuro,marron,geige,negro,blanco

• hace 1 década

pues quedaria bien con un pantalón morado!!

• Anónimo
    hace 1 década

Cafe o camel, para que no se vea tan saturado como pudiera verse con un negro.

En gustos se rompen generos, pero yo optaria definitvamente con un pantalon cafe.

Ahora que si no es muy formal tu blusa, inclusive con unos buenos jeans se ve padrisimo y un cinto café, junto con tus zapatitos cafes y accesorios dorados todos fashion, te verias linda ;)

Saludos

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.