Como conectar un refrigerador con fabrica de hielo y despachador de agua?

Que tal! Quisiera conectar un refrigerador con despachador de agua fría y fabrica de hielos, pero no quiero hacerlo a la tubería de mi casa, ya que aun instalándole filtros desconfió del agua potable que tenemos en México. Quisiera conectarlo a un despachador de agua (de garrafón). ¿Alguien tiene alguna idea de... mostrar más Que tal! Quisiera conectar un refrigerador con despachador de agua fría y fabrica de hielos, pero no quiero hacerlo a la tubería de mi casa, ya que aun instalándole filtros desconfió del agua potable que tenemos en México. Quisiera conectarlo a un despachador de agua (de garrafón). ¿Alguien tiene alguna idea de como lo puedo hacer? A mi se me ocurre comprar un despachador de agua de garrafón y adaptarle las llaves, adaptadores y mangueras como si fuera de la tubería ¿Se podrá hacer esa adaptación?

Gracias!
Actualizar: goldenboy gracias por la respuesta, pero como comento en mi pregunta, NO CONFIO EN EL AGUA POTABLE que tenemos en Mexico, por eso no lo he hecho de esa manera.
Actualización 2: Y aun cuando el agua tenga filtros, no es, ni el 80% confiable el agua para beber. Tambien por eso no lo conecto a la tuberia del agua "potable"
2 respuestas 2