Anónimo
Anónimo preguntado en Salud y bellezaDieta y Vida Sana · hace 1 década

¿¿Alguien me ayuda con una rutina de ejercicio?

HOLA, TENGO 13 AÑOS Y ME GUSTA MUCHO HACER EJERCICIO YA QUE ME GUSTA MUCHO MI CUERPO, NORMALMENTE HAGO EJERCICIOS PEQUEÑOS, PERO ME GUSTARÍA TENER UNA RUTINA PROPIA DE MI EDAD, NO QUIERO PONERME MAS FUERTE, LO QUE QUIERO ES TENER UNA CINTURA PIERNAS Y BRAZOZ BONITOS, OJALA PUEDAN AYUDARME. GRACIAS

3 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

La mayor parte de los expertos en fitness aseguran que la mejor manera de mantenerse en una rutina de ejercicios es desarrollar una rutina que se adapte a nuestro estilo de vida. Si seguimos el ejemplo de Lucha es casi seguro que fracasaremos.

La mejor manera de continuar con un programa de ejercicios es hacerlo poco a poco y de manera que se adapte a nuestra vida diaria. De acuerdo a muchos expertos en buen programa inicial es:

*

Hacer ejercicio aeróbico por 20 minutos dos o tres veces a la semana (nadar, caminar, correr, clases de aeróbicos etc.)

*

Hacer 2 veces a la semana una rutina de fortalecimiento y tono muscular. Antes y después de cada rutina debemos calentar los músculos para evitar problemas y los dolores tradicionales.

Los siguientes consejos son muy útiles:

Metas realistas y a corto plazo. No tienes que proponerte seguir una rutina de una hora, al principio 10 minutos son un buen inicio. Recuerda la adivinanza: ¿como una persona se come un elefante? respuesta: de mordida en mordida. En otras palabras poco a poco

Mantén un diario de tus ejercicios. Anota cuanto tiempo duro tu rutina, así podrás medir tu progreso.

Mantiene en movimiento. Toma las escaleras y no el ascensor, camina en lugar de manejar. En lugar de ir a un restaurante ve a una caminata y cuantas cosas que te ayudaran y no requieren ningún esfuerzo.

Expresa tu metas a otras personas. Pídele a tus amigas o tu un miembro de tu familia que te recuerden que tienes que hacer ejercicio.

Has ejercicio con alguien mas. Lee nuestro articulo "Perdiendo peso entre amigas ". Es mas fácil seguir una rutina si no lo hacemos solas.

Prémiate a ti misma. Pon tus metas y establece premios para cuando las alcances. Si bajas 2 tallas te compras ropa, o te vas de vacaciones cortas. Tu te lo mereces

Fuente(s): Mi mente + pags!
  • Anónimo
    hace 4 años

miraa lo mejor es tener una rutina intensa como dices para kemar peso, lo primero es l. a. siguiente rutina es mejor ok korrer y con mejores resutlados ok trotar por 30 minutos calienta 3 minutos trota durante 2 minutos y corre durante one million minuto a todo lo ok des repite este proceso 3 veces sentiras como todo el dia el metabolismo trabajara las 24 horas kemando l. a. grasa del cuerpo te lo digo de verdad funciona y para resutlados mas rapidos ponte ropa caliente pans sueters comom uans 3 playeras abajo para ok kemes mas asi lo hacen los boxeadores cuando estan pasado de peso y necesitan bajar de peso de un dia para otro......numero 2 realiza 3 sequence de 25 abdominales para moldear %. a %. el abdomen agrega otros ejercicios como sentadillas 3 sequence de a 25, cuando corras agarra en tus manos 2 piedras para ponerle mas intensidad y mejores beneficioss y lo mas importante de todo por ok no hay resultados sin una buena alimentacion elimina las grasas de tu dieta solo 10% de grasa de ves de comer y de preferencia grasas naturales y tomar mucha agua da 6 comidas al dia divididas en pekeñas porciones con fruta o verdura. como te digo nada es facil en l. a. vida con esta rutina bajaras muchos pounds te lo prometo no te digo cuanto por ok varea l. a. voluntad de cada character si eres constante en one million mes bajaras hasta 5 o 6 pounds pero necesitas corazon, empeño y voluntas ok eso solo hay en pocas personas ok alcanxan sus metas

• hace 1 década

DESPUES DE REALIZAR UN CALENTAMIENTO AEROBICO TOMA UN PALO QUE TE VA ASERVIR DE GUIA PARA MANTENERTE DERECHITA. ABRE LAS PIERNAS A LA ALTURA DE TUS HOMBROS Y CON LAS PUNTAS HACIA ADELANTE REALIZA QUINCE SENTADILLAS DESPACIO Y TOMANDO EL PALO CON LAS DOS MANOS PARA QUE TE SIRVA DE APOYO, DEBES DE MANTENER LA ESPALDA DERECHITA YREALIZAR LAS SENTADILLAS DESPACIO. LUEGO CON LAS PUNTASHACIA AFUERA REALIZAS OTRAS 15 PERO MEDIAS SENTADILLAS, LUEGO UN PIE ADELANTE Y OTRO ATRAS REALIZAS 15 DESPLANTES, LUEGO LA OTRA PIERNA OTROS 15 DESPLANTES, POR ULTIMO TALONES JUNTOS SUBES Y BAJAS 15 TIEMPOS. ESA ES UNA SERIE, DEBES DE HACER MINIMO 4 TODOS LOS DIAS, TRATANDO DE QUE ESTRE UN EJERCICIO Y OTRO NO PASE MUCHO TIEMPO Y COMO TE MENCIONO TRATANDO SIEMPRE DE HACER LOS EJERCICIOS DESPACIO Y BIEN HECHOS , POR FA PRUEBALA UN SOLO DIA Y ME DICES QUE SIENTES, PARECERIA QUE ES FACIL PERO NO LO CREAS ASI. REALIZALA POR LO MENOS DURANTE 30 DIAS PARA QUE VEAS RESULTADOS PERO DIARIO.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.