¿Para quienes les gusta Sailor Moon?

a) Cual es tu personaje favorito?

b) Odiaste a Rini cuando aparecio por primera vez en Sailor Moon R?

c) Quien te gusta mas para Serena: Darien o Seiya?

d) Cual de todos los finales te parece el mas emotivo?

e) Cual de estas 4 Sailors Scouts te gusta mas: Venus, Mercury, Mars, Jupiter.

f) Y de estas 4 cual: Uranus, Neptune, Saturn, Plut.

g) Cual de todos los villanos fue el que mas odiaste?

h) Te gustaria que vuelvan a producir la serie con el mismo contenido pero con mas alta calidad de imagen?

i) Te gusta mas el Manga de Sailor Moon o el anime?

Actualización:

Las qe tu recuerdas son las Sailors Stars: Sailor Star Fighter, Sailor Star Healer y Sailor Star Maker. Las sailors stars eran mujeres que se transformaban en hombres para poder encontrar mas facil a su princesa. Con respecto a Uranus, Neptune, Plut y Saturn, ellas son sailors scouts, empiezan a aparecer en Sailor Moon R y mueren en Sailor Moon Stars.

5 respuestas

Calificación
  • Belén
    Lv 6
    hace 1 década
    Respuesta preferida

a) Cuál es tu personaje favorito? SERENA TSUKINO

b) Odiaste a Rini cuando apareció por primera vez en Sailor Moon R? SÍ (pero cuando me enteré que era hija de Serena y Darien, ya no)

c) Quién te gusta más para Serena: Darien o Seiya? DARIEN SIN DUDA

d) Cuál de todos los finales te parece el más emotivo? CUALQUIERA MENOS EL ÚLTIMO

e) Cuál de estas 4 Sailors Scouts te gusta más: Venus, Mercury, Mars, Jupiter: MARS

f) Y de estas 4 cuál: Uranus, Neptune, Saturn, Plut. LA DE PELO VERDE (no recuerdo si era Neptune o cuál)

g) Cuál de todos los villanos fue el que más odiaste? LAS 4 NENITAS ACRÓBATAS

h) Te gustaría que vuelvan a producir la serie con el mismo contenido pero con más alta calidad de imagen? CON QUE NO SEA 3D, CUALQUIER COSA, ODIO ESTA "MODERNIZACIÓN" 3D QUE HACE DISNEY

i) Te gusta más el Manga de Sailor Moon o el anime? NO LEÍ EL MANGA, PERO EL ANIME ESTÁ MUY LINDO, Y LAS VOCES DEL LATINO MUY BUENAS (curiosidad: la voz de Serena, que la hace Patricia Acevedo, es la misma que la de Lisa Simpson y Ángelica de los Rugrats, y la voz de Emy (Sailor Mercury) es la misma de Maggi de La Niñera).

Saludos!!

.

• Hola yo fui gran fan...hasta me la dibuje en mi guardapolvo cuando egrese del secundario!

Te respondo los items:

a) Sailor Moon!!! Obvio! La perra de mi mama se llama Serena por la serie y tiene 8 años, ja ja!

b) Rini era definitivamente insoportable, caprichosa y no entendia por q se peleaba asi con Serena.

c) Darien...si Serena no lo quiere yo me quedo con él, ja ja!

d) Me gusta el final de la ultima, cuando vuelven las sailors q estaban en las burbujas (aunque lo vi hace años!)

e)Me gustaba mucho Jupiter por lo alocada, Venus por lo dulce, Marte porque estaba re loca y simpre la peleaba a Serena, y a Mercurio por que Amy siempre tenia respuesta para todo.

f) De estas ultimas no me acuerdo mucho...ademas me parecia raro q 2 o 3 eran hombre?? y se transformaban en mujeres?? No entendia nada de donde salia Seiya y despues porque tenia pollerita,,,

g)A la primer reina la odie, a la malvada pelirroja.No recurdo su nombre

h) Claro que me gustaria que continuara la serie, y con las voces originales latinas si se pudiera...!!

i)A que te referis? Seria la revista o la serie de tele?...Solo vi la serie de tele.

Un beso y muy buenas preguntas.

Si podes en datos adicionales contestarme lo de la pregunta F, lo de las sailors q eran hombres porfa, que nunca entendi esa parte. MAs al ver el final cuando se despiden, se transforman y vuelven a su planeta. Gracias. Cariños!

• Gulel
    Lv 4
    hace 1 década

a) Sereba Tsukino

b) Claro que sí, era muy chocosa con Serena

c) Pues Darien

d) Desde el primero me encantaron

e) Venus güapa, caracter alegre y algo parecida a Serena

f) Neptuno

g) Malachite y Siosyte, los que mataron a Neflyte el amor de Molly

h) Si, cuando a mí me encanto la estoy volviendo a ver y me encantaría que no le cambiaran nada, que se muestre la caricatura tal como es, con todas las escenas

i) Los dos son muy buenos, cada uno tiene sus puntos a favor, por ejemplo los dibujos que trae el manga aunque no tengo todos me encantan y bueno la serie cambia algunas cosillas

No se si alguno vio a Sailor moon pero con personajes de la vida real claro no es tan bueno pues es actuado por puros japoneses y por ejemplo Serena es morenita, bueno no fue tan bueno y creo que por eso suspendieron los capitulos.

De lo que dices de Uranus Neptune y Plut, yo no creo que murieron, simplemente regresaron a su futuro, y bueno las Sailor Stars son de otra galaxia y estban persiguiendo a Sailor Galaxia que había destruido su galaxia.

Bueno eso más o menos recuerdo, no he terminado de ver la serie de nueva cuenta, imaginate la vi cuando estaba en la prepa y de eso ay mas o menos como 10 años Zas que rapido pasa el tiempo

• a) Cual es tu personaje favorito? Serena!!!!

b) Odiaste a Rini cuando aparecio por primera vez en Sailor Moon R? mmm al principio sii xk arruina la cita de serena y darien jajaja pero de ahi ya no

c) Quien te gusta mas para Serena: Darien o Seiya? mmm por como lo pasan en el anime diria Seiya xk es mas tierno y mas cariñoso pero en el manga no hay duda alguna Darien!!!!

d) Cual de todos los finales te parece el mas emotivo? el de Sailor Moon Super S me parecio tan lindo que serena c tirara para salvar a rini fue muy tiernoo!!!

e) Cual de estas 4 Sailors Scouts te gusta mas: Venus

f) Y de estas 4 cual: Neptune

g) Cual de todos los villanos fue el que mas odiaste? a neheremia

h) Te gustaria que vuelvan a producir la serie con el mismo contenido pero con mas alta calidad de imagen? siii m encantaria pero tienen razon no en 3D xk k feoo

i) Te gusta mas el Manga de Sailor Moon o el anime? el Manga!!!!! es que la relacion de darien(armando en el manga) y serena es mas lindaa entonces eso m gusta mas jeje

Saludos XD

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 6 años

a) SERENA TSUKINO

b) no porque eran muy graciosas cuando peleaban

c) pues obvio DARIEN porque la verdad que odie bastante a seiya

d) el del anime (porque es el único que e visto)

e) la verdad me gustan mucho las 4 pero me gusta un poco mas lita

f) saturn

g) neherenia la anteurtima porque revivió 2 veces (y yo decía oye pero es que esta tipa no se va a morir)

h) sii y ya la estoy viendo BISHOUJO SENSHI SAILOR MOON CRYSTAL (busquenlo en animeFLV)

i) el anime.

SALUDOS DESDE RD BYE!!!!!! :D

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.