¿queridos amigos saben cómo se puede preparar un corazón para servir?

a Cristo?

Libro de Eclesiástico 2,1-13.

Hijo, si te decides a servir al Señor, prepara tu alma para la prueba.

Endereza tu corazón, sé firme, y no te inquietes en el momento de la desgracia.

Unete al Señor y no te separes, para que al final de tus días seas enaltecido.

Acepta de buen grado todo lo que te suceda, y sé paciente en las vicisitudes de tu humillación.

Porque el oro se purifica en el fuego, y los que agradan a Dios, en el crisol de la humillación.

Confía en él, y él vendrá en tu ayuda, endereza tus caminos y espera en él.

Los que temen al Señor, esperen su misericordia, y no se desvíen, para no caer.

Los que temen al Señor, tengan confianza en él, y no les faltará su recompensa.

Los que temen al Señor, esperen sus beneficios, el gozo duradero y la misericordia.

Fíjense en las generaciones pasadas y vean: ¿Quién confió en el Señor y quedó confundido? ¿Quién perseveró en su temor y fue abandonado? ¿Quién lo invocó y no fue tenido en cuenta?

Porque el Señor es misericordioso y compasivo, perdona los pecados y salva en el momento de la aflicción.

¡Ay de los corazones cobardes y de las manos que desfallecen, y del pecador que va por dos caminos!

¡Ay del corazón que desfallece, porque no tiene confianza! A causa de eso no será protegido.

queridos mios deseaba compartirlo con vosotros!

feliz día

saludos desde España!

15 respuestas

Calificación
  • Hugo
    Lv 7
    hace 1 década
    Mejor Respuesta

Jeremías

17:9 Engañoso es el corazón más que todas las cosas, y perverso; ¿quién lo conocerá?

17:10 Yo Jehová, que escudriño la mente, que pruebo el corazón, para dar a cada uno según su camino, según el fruto de sus obras.

LA SOLUCIÓN ES CRISTO.

Solo recibiendo a Cristo en nuestro corazón como salvador y Sr.

El nos ayudadara a cambiar de adentro a fuera.

Es necesario el arrepentimiento, el cambio de actitud a una nueva vida en Cristo Jesús nuestro Sr. el Mesías.

• Anónimo
    hace 1 década

Digo, porquè van a denunciar a Carmele? Porquè la van a reportar?

Hay veces que no pregunta, simplemente comparte con quien quiere leer lo que ella escribe.

Yo creo que todos los dìas deberìamos preparar nuestro corazòn para servir a los demàs, sin egoìsmo alguno, se vive mejor.

Si a algunos no les gusta, en lugar de escribir estupideces, no se metan en el foro.

Y no pertenece a ninguna de las sectas que andan pululando por el mundo.

Es Catòlica Apostòlica y Romana. (uy, mirà si me equivoquè, bueno, no importa).

Nadie està obligado a contestar. Y el Eclesiàstico, sea o no un libro APOCRIFO, edifica.. Son palabras que tienen contenido.

De ùltima, donde està el espìritu democràtico que todos pregonan?

• Anónimo
    hace 1 década

Querida Carmele, gracias por compartirlo, necesitaba precisamente en estos días de esa valiosa lectura y no fue más atinada para por lo que me pasa ahora.Espero "crecer" con estas palabras. Gracias

• hace 1 década

servir a DIOS es el hacer el bien todos los dias. actuar sin mentiras y como dice un proverbio amando al projimo como a ti mismo.

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hola que tal carmele como te agradesco estos momentos que tu dedicas a compartir tus conocimientos con nosotros que humildemente leemos avidamente como sedientos en el decierto, conosimientos ricos en calidad espiritual estos conocimientos y pensamientos hermosos son como perlas para los puercos cuando no los sabemos asimilar. espero que DIOS me siga dando el suficiente entendimiento para poder siempre entenderlos y comprenderlos. que DIOS te bendiga y te cuide (EN MIS ORACIONES TE REPORTARE CON EL SER DIVINO PARA QUE TE COLME DE MUCHAS BENDICIONES)

• Anónimo
    hace 1 década

El Mensajero de la Paz te traiga a tu Corazón mucha Paz.

Querid@ Carmele gracias porque cada día que vengo aquí a la Comunidad vengo aquí a tus "Preguntas", (que aunque aveces algunos hermanitos no las sabemos interpretar. Porque si después de leer me pregunto: ¿quien Habla? ¿Que me dice? ¿Que respondo? hay bastante para contestar. A menudo se nos dice que hagamos la Paz o que pidamos la Paz y no ponemos nuestro granito de arena aunque mas no sea en la "Tolerancia" con no responder, sino me gusta o no veo que es mas que suficiente), para disfrutar de ella y aunque muchas veces no respondo me ayudan a mi Espiritualidad.

En cuanto al Libro del Eclesiástico es un hermoso texto para reflexionar y ver en mi "Ser", si estoy cumpliendo con lo que la boca proclamo es rotraerse y volver al primer anuncio, para dar fundamento a mi Fe.

Como ya dije muchas gracias por ponerte al servicio de muchos que disfrutamos todo lo que generosamente traes, para compartir y lo mas valioso alimentar nuestro Espíritu.

Besitos en tu Alma y Mimitos en tu Corazón.

• hace 1 década

SEGUIR AL SEÑOR IMPLICA QUE DEBEMOS ESFORZARNOS POR MANTENERNOS EN SU GRACIA, DEBEMOS BATALLAR CONTRA NUESTRO YO, CONTRA SATANAS Y CONTRA ESTE MUNDO PERO LO BUENO ES QUE DICE LA BIBLIA QUE DIOS ES COMO UN PODEROSO GIGANTE QUE ESTA EN NUESTRO CORAZON, PARA EL NO HAY NADA IMPOSIBLE Y SU BRAZO FUERTE NOS SOSTENDRA EN MEDIO DE LA PRUEBA. ES NECESARIO QUE VENGAN PRUEBAS DE LO CONTRARIO NOS QUEDARIAMOS ENANOS ESPIRITUALMENTE HABLANDO SIEMPRE SERIAMOS UNOS BEBITOS. YO ADMIRO A PABLO POR SUPUESTO NO ERA PABLO SI NO EL ESPIRITU SANTO EN EL QUE LO HACIA FUERTE Y VALIENTE. UN DIA LO APEDRIARON DE UNA CIUDAD CREO QUE SE LLAMABA LISTRA Y DICE LA BIBLIA QUE LO ARRASTRARON FUERA DE LA CIUDAD COMO MUERTO Y AL DIA SIGUIENTE EL ANIMANDO A LOS DEMAS SE REGRESO A LA MISMA CIUDAD A SEGUIR PREDICANDO GUAU. QUIEN PRODUCE ESA FUERZA? EL ESPIRITU SANTO EL MISMO ESPIRITU QUE TENEMOS TODOS AQUELLOS QUE YA LE ENTREGAMOS NUESTRA VIDA Y CORAZON AL REY DE REYES Y SEÑOR DE SEÑORES ANIMO CON LOS CRISTIANOS DE TODO EL MUNDO SIGUAMOS ANUNCIANDO LAS BUENAS NUEVAS DE SALVACION PARA TODO AQUEL QUE NO CONOCE DE CRISTO. DIOS LES BENDIGA

• Anónimo
    hace 1 década

Eso es una pregunta? o propaganda para tu secta? quieres que te reporten o que te insulten?

• hace 1 década

No me gusta comer corazón :S

• hace 3 años

HOla!! Uuuuyyyy más fiestas playstation bueeee, ya tbn se le hará en l. a. fam. ya sabes coooomo nos gustan jejejej, PERLA, AMIGA UN MUUUY FELIZ DIA!!! que te l. a. pases great!!, y q bonito mes no?? jejejeje. MUY FELIZ CUMPLE!! CUIDATE. p.d. entrega de mi parte un enorme beso y abrazo sale??. cuidense del sol!!

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.