Lafleki preguntado en Música y entretenimientoPelículas · hace 1 década

¿sabeis el nombre de la pelicula de un niño pelirrojo que se hace rico??? no es richie rich!!!!!cntstarme xfa?

no es la pelicula de macaulay culkin (richie rich) es otra de un niño creo k pelirrojo k es su cimpleaños i no le dan casi dinero pa el parque de atracciones i sus de amigos se pueden montar en todo.y se lleva mal cn sus hermanos.Entonces luego recibe un cheque de su abuela y por el ordenador hace que el cheque contenga mayor cantidad,entonces va a cobrarlo al banco i esta un señor gordito que le da todo el dinero que hay guardado en el banco porque lo quiere un señor,i luego va a buscarlo un chico negro con una mochila que se cruza con el niño que lleva todo el dinero,ahhh i logo creo que se choca cn el malo que le rompe la bici,y el niño compra un castillo ,tiene un chofer propio se enamora de una mujer mayor,tiene una especie de parque acuatico...............i al final los malos le siguen junto cn el del banco para recuperar el dinero i creo k no le cogen pero al final deja todas las cosas i vuelve cn su familia. No se es una pelicula muy bonita que me gustaba muxo cuando era pequeña la solian exar en Telecinco sabeis el nombre??? cntstarme xfavor es urgenteeeeeeeee GRACIAS

Actualización:

muxas gracias si es cheque en blanco.

4 respuestas

Calificación
  • RIU
    Lv 6
    hace 1 década
    Respuesta preferida

Es de Disney, el titulo en español es Cheque en blanco, en ingles Blank Check (1994)

http://www.imdb.com/title/tt0109287/

• hace 4 años

Hola: El actor se llama Michael Olvier Oliver comenzó l. a. carrera a l. a. edad de 2. Su primer trabajo fue como modelo en un catálogo de Sears.A los 6 años de edad, apareció en un comercial en el que Chevron llevaba gafas y tenía su voz doblada. Durante el proceso de casting para l. a. película Niño Problema, se tradaron 6 meses que no encontraban un actor con las caracteristicas para el personaje hasta que este chico audiciono y se quedo con el papel de difficulty infant (1990) l. a. película, a pesar de algunos comentarios negativos y sus temas sensibles (asesinos en masa, los huérfanos no deseados, l. a. crueldad con los animales), dio buenos resultados su filmografia: Año Título papel 1990 difficulty infant "Junior" Amén 1990 youngster's Play (television) Max 1991 difficulty infant 2 "Junior" Healy 1991 Drexell's class l. a. miseria ama Drexell Junior (television) 1995 Dillinger y Capone Sam Dalton 1995 Platypus guy De las bocas de Babes (television) Rusty todas muy mediocres.. Oliver ha participado como miembro de una agrupacion musical en los ultimos años

• hace 1 década

por lo que cuentas... me parece que se llama "cheque en blanco"...buscala en google y si no lo es...ps' suerte...

Fuente(s): yo
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.