¿Que celular es mejor respecto al sonido nokia 5310 o 5610?

Lo que pasa es que me quiero comprar un celular pero no se cual aun no me decido .... y e estado buscando información sobre ambos tanto ventajas como desventajas ... bien analizemos el nokia 5310 tiene una cámara de 2.0 mega pixeles y toma fotos buenas lo que no me gusta es que se tarda mucho en guardarlas respecto al video es malisimo lo toma como si fuese en cámara lenta, otra ventaja es su sonido suena de maravilla pero solo con los audifonos ya que con su pequeña bocina deja mucho que desear y otra cosa es su SO es un symbian s40 aunque la verdad yo no se de eso, otra cosa que e estado viendo es que dicen que se reinicia y es un problema de fabrica ... algunos de estos errores como lo del sonido malo(en su bocina exterior) y lo de las reiniciadas dicen que se arregla actualizando su firmware o algo así otra ventaja es que dicen que awanta mucho a también que la entrada para los auriculares es de 3.5 mm .... con respecto al 5610 no se, solo e visto información pero no lo he probado en si mi duda es saber si el 5310 se escucha igual q el 5310 en los audifonos y si el que tenga entrada de 2.5 mm tenga algo que ver o le afecte ,,,, quizás piensen que que ridículo pero la verdad es que no todos los días se compra un celular y además no tengo idea de hasta cuando balla a comprar otro así que quiero hacer una buena compra bueno espero me puedan ayudar gracias !!!!

1 respuesta

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

la verdad no he tenido ningun celular de ese tipo

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.