¿ayuda urgente!! con una laptop acer!?

hola! acabo de comprar una laptop acer 5520. tengo unas dudas sobre la bateria. en el manual dice que es recomendable sacarle la bateria si la voy a tener bastante tiempo conectado a la corriente pero la verdad como que tengo dudas sobre eso. si es verdad????

por lo regular cuanto tiempo te dura la barteria de la lap?

alguien que ya la haya tenido y que tenga experiencia, o simplemente que sepan sobre ese dato.

muchas gracias por sus resuestas!

Actualización:

sip es que he visto comentarios de otras marcas de computadora como dell o hp que dicen que cuando la compu esta conectada a la corriente y la bateria se carga completamente, en automatico se deja de gastar la bateria y solo se usa la corriente pero ps no todas las marcas son iguales y si el manual de esta dice eso ps yo creo que es por algo pero aun asi tengo dudas de que se dañe el ekipo o algo asi

2 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

si es correcto, no es habitual

pero si vas a usar mucho tiempo la pc conectada a la corriente es conveniente extraer la bateria, para reducir el desgaste

la otra forma es usarla como la bateria del telefono celular, la cargas y luego la usas y cuando este por mas o menos 20% de carga, la vuelves a cargar, etc.

• Anónimo
    hace 1 década

no tiene nada que ver yo tengo uno y nunca hago ese procedimiento y sin cnectarlo lu dura la carga 1 hora

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.