Anónimo
Anónimo preguntado en Familia, Amor y RelacionesAmigos · hace 1 década

¿Tenes dinero y no te quieren?

Lo que me pasa es que tengo dinero pero mis amigas viven envidiandome. Primero me buscan para hacerse popular y cuando lo logran se alejan de mi haciendose las superadas.De un dia para otro dejan de hablarme y poinen escusas estupidas. Asi ¿Cuándo tendre amigas verdaderas? Aclaración: no ando mostrandome con plata por ahi.. solo es que tengo un poquito mas que ellas pero por qué tendria que haber diferencias?? si jamas les digo nada, al contrario son ellas que que viven pidiendome plata y ropa y yo se las doy sin proboemas. Alguien tiene el mismo problema que yo?? porque ya no se que hacer..

5 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

Hola Susan!!!

La verdad es que el dinero no influye demasiado en mi vida. A veces no te envidian el dinero, sino la belleza, la inteligencia, el éxito en las relaciones amorosas, la unión familiar... Hay tantos factores de envidia como puedas imaginar, y más aún... Y si la envidia fuera tiña... ya sabes como sigue el dicho... Pues amiga entiendo tu impotencia, como te sientes, quizas debas tantear tus amistades antes de brindarte por completo, mostrarles que pueden confiarte un secreto, o que puedes darle una mano en una tarea, antes de que se deslumbren con tu guardarropas... se que quizas no lo haces adrede, que podrian valorar tu calidad humana mas alla de que tu dejes a ver tus bienes materiales, pero mucha gente no puede ver mas alla, se omnubila, y reacciona como han reaccionado tus amistades anteriores. trata de recomenzar, desde otro punto de vista, y creo que tendras suerte en tus proximas amistades...

Saludos cordiales,

...Alma Bohemia...

(sin pausa pero sin prisa)

...ya está en el aire girando mi moneda, y que sea lo que sea...

• YESID
    Lv 5
    hace 1 década

BAJELE LA ESPUMA A LA MALTEADA Y VERAS!!!!!!

• hace 1 década

no seas $%/##%%%, esas no son amigas, son lagartonas que ven una oportunidad de tener algo y no lo desaprovechan, la proxima vez que alguien se te acerque y te pida algo alejate lo mas rapido, quitate el letrero de la frente de "BANCO SIN INTERESES NI DEVOLUCION" y otra cosa, no te sientas mas que otros por que por eso tambien se pueden alejar, te sientes lo mas importante, pero la realidad es que teniendo todo estas mas solo que los que no tienen dinero pero son ricos como persona, checalo y cambiale de sintonia a tu radio....

• hace 1 década

mira se que les das cosas de buena onda, solo que ellas ven lo brillante, solo te utilizan para beneficiarse ellas, te tratan muy bien cuando eres su amiga, pero cuando no, hacen que ni te conocen, esas personas no valen la pena, mira yo lo que hice, fue acerme que no tenia dinero a ver si en realidad me apreciaban a mi o al dinero,, y exactemente era ami, .a veces pagan ellas y aveces yo... cuidate.. chaitoo

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

yo tuve ese problema por ser rica y bOnitahh

pero deja de prestarles ropa y asi

cosas como eeso

pOr qe lluegO dicen ay es qe le hablabamos pOr lastima o dicenn qe eres super asi miiiss universo y a tus espaldas te vivborean pesimo

si nencesitas mas consejo enviame un msn

maaaFF_1890@yahoo.com.mx

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.