Paola R preguntado en Embarazo y maternidadEmbarazo · hace 1 década

¿Les ha pasado? sera embarazo?

Hola, bueno... lo q paso fue q tuve relaciones riesgosas a principios de enero... mis últimos periodos fueron 18 NOV y 20 DIC, se supone q me tendría q venir como el 22 de enero pero no fue así, como a los 9 días de atraso tuve un par de mareos y x eso me hice una prueba y esta me dio un claro negativo, como a los 4 días fui hacer pipí y a la hora de limpiarme vi un poquito de sangre "normal"en el papel, ya mas tranquila me puse la toalla y empezé a sentir dolores menstruales, al final del día me la quite intacta,limpia limpia, no me bajo nada mas... ahora ya estamos 23 de FEB y aun nada, pero entre antier, ayer y hoy todas las veces q eh ido al baño cada vez q me limpio me sale un flujo color rosa muy claro pero no mancho la ropa interior y durante todo el mes he tenido dolor de ovarios, no muy fuerte pero si unas punzaditas como si me fuera a venir cada ciertas horas del día. LES HA PASADO? SI LA PRUEBA SALIÓ NEGATIVA Q PUEDE SER?

10 respuestas

Calificación
  • p@ol@
    Lv 6
    hace 1 década
    Respuesta preferida

Mira por experiencia propia yo me hice una prueba casera y me salio negativo y no me preocupaba de nada, ya que sabia que me bajaría y cual es mi sorpresa que no me bajaba espere una semana mas para ver si me bajaba y nada entonces fui a que me hicieran una prueba de sangre y salio positivo.

tal vez ese sangrado que tienes es el sangrado de implantación, buscalo en internet y lee lo que dice, yo te recomendaría que mejor te hagas una de sangre.

• Roxy F
    Lv 4
    hace 1 década

bien realisate una prueba mas pues cuando te la realizastes pudieron estar bajos tus niveles hormonales, ojala y te de el resultado deseado,y si sigues igual ve con tu doctor para un chequeo.suerte de preferencia realizate la prueba de sangre puedes ir a cualquier hora y te dan el resultado en una hora aprox.

• Anónimo
    hace 1 década

http://www.embarazada.com/CalcOvul.asp

Amiga en esta pagina ingresa tus datos y te daran la fecha exacta de tu ovulacion, si recuerdas la fecha en que tuviste relaciones, si estabas ovulando para mi si estas embarazada...te deseo lo mejor...suerte!

• hace 1 década

realiza una prueba de sangre... pues si estas embarazada, puees tener un embarazo de alto riesgo... acude pronto a un ginecologo

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

hijole amiga puede ser q se esta implantando el ovulo mejor hazte urgente una prueba de sangre la neta si puede ser un embarazo

• hace 1 década

hola pues te recomiendo que te hagas una prueba en sangre ya te va a dar un resultado confiable yo el viernes me hice una y me salio positivaa y estoy felizzz e igual que tu lo que senti fue el dolor de ovarios asi como lo dices asi es que probable que tengas tu positivo ojalaaa bueno si asi lo quieres es una felicidad indescriptible, si no deberias de ir con tu ginecologo para ver a que se debe el retraso saludos y que dios te bendiga

• Annie
    Lv 5
    hace 1 década

Hola pues haste otra prueba pero que esta ves sea de sangre esa es mas fiable que la de orina y asi sales de dudas ya que si tambien da negativo ve con tu ginecologo para que cheque el por que tu atraso.

suerte!!

Bye!!

• patty
    Lv 6
    hace 1 década

9 dias de atraso ya deberia de ser confiable la prueba.

Deberias de hacerte una de sangre.

• hace 1 década

hazte una nueva prueba, porq hay mujeres q los 2 primeros meses de embarazo pueden indisponerse =

• hace 1 década

Ten en cuenta cuando te hiciste la ultima prueba de embarazo y vuelve a hacer otra yo te recomiendo eso si vuelve a salir negativa tranquilizate y espera tu regla ya que a veces los nervios pueden alterarte hormonalmente y evitar que baje o tal vez vecon un profesional que pueda decirte lo que esta causando esto y si tienes relaciones cuidate y toma tus precauciones pero sobre todo no te confíes!!!! Salu2

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.