¿Problema com mi laptop?

Este es el problema,resulta q mi compu estaba funcionando normalmente,y la apague todo normal.pero al dia siguiente cuando la ensendi inicio como cuando abres una cuenta nueva,que decia preparando el escritorio,y lo mas raro esq no tengo ninguna otro cuenta mas q la mia.el problema esq no me deja hacerle cambios ala computadora,ni ver mis documents,ni utilizar algunos progamas,y tampoco,me deja cambiarle ala configuracion a windows aereo ya que ahorita esta en windows basico cada vez q quiero cambiarle me da error,diciendome que no tengo los derechos de administrador.

Despues,lo que paso fue esto,la reinicie,y cuando quiero entrar a windows me dice q elija la cuenta q quiero iniciar y elijo la mia,q es la unica q tengo,i me dice iniciando windows y se apaga.

la verdad,q todo estuvo raro.y no se q hacer,alguna sugerencia o ayuda se los agradeceria mucho gracias.

Actualización:

ya entre a modo seguro y ahi todo anda perfectamente.ahi entra sin problemas.

2 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

ps parece q todo es culpa de un virus, tendras q bajarte el cd rescue system de avira, es un cd q se inicia con windows el cual te hara un scan a tu pc en busca de virus, antes de q ellos se activen.

http://dlpro.antivir.com/down/vdf/rescuecd/rescuec...

el cd tiene fecha de hoy, se actualiza diario, debes quemarlo en un cd como imagen

• hace 1 década

Trataste de entrar en Modo a Prueba de Fallos

Esto se hace apretando la tecla F8 mientras inicia la maquina...

apenas la encendes, anda apretando esa tecla hasta que aparezca un menu de opciones de arranque.

Deberias poder iniciar al menos para ver si estan los archivos.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.