Anónimo
Anónimo preguntado en Política y gobiernoPolítica · hace 1 década

¿ALGUIEN DE AQUI QUE TENGA ALGUNA ANECDOTA DE SU INFANCIA EN SU PAIS?

Yo recuerdo algo que para mi fue muy traumatico

Era yo una chica de solo 10 años, vivia en un pequeño pueblito "Santa Isabel de las Lajas, en Las villas, mi madre era lo que se dice Guajira natural, por lo que cada fin de semana hibamos al campo de visita a casa de mis abuelos

Un domingo como tantos otros, salia jugar con mis primas al campo, tenia yo una larga cabellera y siempre lo andaba suelto

nos sentamso abajo de una mata de chirimolla, de pronto senti que algo me callo encima, no podia ver que era pero era algo muy pesado, senti que caminaba dentro de mi pelo y comenze enloquecida a tratar de sacar loq ue era, pero mientras me mas lo intentaba mas s eenredaba en mi larga cabellera, mis primas gritan es un Chipojo(una legartiza enorme)

casi me muero...entre en panico y comenze a gritar despavorida, saquenmelo , saquenmelo y mis primas se reian, entraron ellas en un ataque de risa al verme gritando como loca, no se como agarre aquel asqueroso animal sin morirme de panico, solo se que logre sacarlo de mi pelo y lanzarlo lejos de mi , lo miraba y era enorme, despues no supe mas, me desmaye alli mismo

Desde aquel fatidico dia para mi, las legartijas , pasaron a ser parte de mi historia, ya que con ellas me ocurrieron muchas cosas, cuando mi primer novio supo la fobia que yo sentia por estos animalitos, se atrevio a lanzarme una plastica, supuestamente para quitarme el miedo, casi lo mato lo agarre a cachetadas y luego termine con el, casada y con hijos si se metia una a mi casa , me salia de la casa y no regresaba hasta que mi esposo llegaba revisara la casa entera la sacara muerta y me la mostrara sino ni loca regresaba adentro, en una ocasion deje el auto abierto, alguna entro luego voy guiando mi auto de pronto alli estaba mirando, en el timon de el carro, fue tanta mi deseperacion que en medio de el miedo no acerte a pisar el freno, sino el acelerador y provoque un accidente de tres autos, cuando el chofer de enfrente bajo me dijo ,....Oye estupida en que venias pensando, le conteste nerviosa y llorando...En la legartija que tenia enfrente

el tipo dijo, en la legartiga as chocado dos autos por una simple legartiga..Tu si que estas loca!

se notaba que el no habia pasado , el susto que pase yo!

e mas esta decirle que mi carro quedo destrozado , y ala semana siguiente cuando fui a recogerlo al mecanico , no me atrevia a entrar estube guiando asi meses.

Undia me dice mi esposo ..Chica juega el numero de legartija a ver si te lo sacas

y le dije si el dinero viene de ese animal no lo quiero , para que no lo jugue ....Creeran que salio esa noche premiado el numero ?

Y PARA REMATAR A LOS 16 ANOS A UNA DE MIS HIJAS S ELE OCURRE LA BRILLANTE IDEA DE HACERCE UN TATUAJE EN SU PIES, AQUE NO SABEN QUE SE TATUO? ......SI ESO EXACTAMENTE ESO...UNA LEGARTIJA, CASI LA MATO, ANOS MAS TARDE SE LO QUITO CON RAYOS LAZER PARA NO PELEERA MAS CONMIGO POR LA MALDITA LEGARTIJA!

7 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

Les contare que yo tenia alrededor de 9 anos, mas o menos, y vi como mi tio Lorenzo dormia a piernas sueltas en una silla de extension y se me ocurrio ponerle un cohete debajo de la silla y prenderlo. Cuando exploto, del susto se levanto y me corrio detras por toda la casa hasta la calle, y me escape. Pero se lo dijo a mi papa y me pusieron de castigo, no ver la television y no me dejaron salir en largo tiempo. Ahora me rio, pero con mucho carino, para ese tio que yo lo adoraba. Nunca me he podido olvidar de ese dia. Y mi prima le tiene mucho miedo como usted a las lagartijas, y un dia mi otro primo le tiro una, y fijense como fue el susto que se desmayo, y despues era un llanto, y hasta su regla perdio en largo tiempo por el susto. Segun el medico eso puede pasar por un susto, por eso hay que medirse en asustar las personas.

• Anónimo
    hace 1 década

¿Tanto lio por una lagartija?

Saludos...

• HOLA Marion: Tal fue el susto que pasastes que desarrollastes una FOBIA a ese animal . Yo no , no tengo ese problema por suerte porque era para tenerlo . Mira la casa de Cuba de mis padres es una finca con gran terreno colinda con un Monte silvestre que no ha entrado nadie ,así que hay de todo : Chipojos(lagartijas grandes que se asemejan a las iguanas) , arañas peludas , serpientes de varios tipos(culebras), ratas y guayabitos , Sapos , la variedad que le llaman sapo-toro porque son gigantes y otro bicho parecido a la Rata que no me acuerdo su nombre . Así que aunque todas las ventanas tienen tela metálica ,esos bichos las muerden y rompen e intentan entrar , alguno lo consiguió . Mira ,un armario que solo guardamos trastos viejos , un día fuimos a abrir una maleta y allí entre la maleta y la pared había una serpiente enroscada como una manguera , Mi madre como una Mambisa agarró el Machete y la mató . Otras veces de estar en el baño y ver alguna culebra con medio cuerpo ya pasado por la ventana. Un día lavé unos tenis(zapatillas deportivas) y los puse encima del techo de la casa para que le diera el sol a las horas me subo en la escalera a cogerlos y meto la mano en ellos sin mirar porque no llegaba hasta arriba y siento algo raro , entonces subo más por la escalera y cuando veo , una rata gigante metida dentro , bajé gritando y vino mi hermano , bajó los tenis y la rata era gordísima estaba muerta , fue porque tiramos veneno de rata alrededor de la finca y se ve que la condenada vino a morir a mis tenis . Tengo miles de anécdotas de esto , otra vez vimos como una serpiente se tragaba a una gallina delante de nosotros , mi padre que solo le falta que las gallinas durmieran con él del amor que les tiene , no pudo agarrarla pero poco le faltó para sacarle la gallina de dentro a la serpiente.

• Anónimo
    hace 1 década

Mi padre era dueño de una pequeña bodega en el Tachira-Venezuela, en el gobierno de Romulo betancourt (pro estadounidense), se llevaron a mi padre por el solo echo de tomarse unas cervezas con un comunista, a pesar de que mi padre era un furibundo derechista. En fin esta es la fecha y no sabemos nada de el, se estan investigando las osamentas halladas ultimamente por el gobierno de Chavez pero aun faltan muchas por determinar. Ojala y no este entre esos huesos. Hay que ser realista pues probablemente este muertos ya que nadie sabe nada de el por mas de 3 decadas.

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

MAMI, MAMI , SIGUES CON ESO? JAJAJAJA

PERDONAME MAMI , ESE TATUAJE ME LO HICE POR REBELDIA , NO POR MALDAD , SE TU FOBIA A ESTOS ANIMALES Y ME DA PENA QUE AUN NO LO HAYAS SUPERADO, PERO POR COMPLACERTE YA ME BORRE LA LEGARTIJITA

SABES CUANTO ME COSTO BORRARMELA MAMITA?

3 MIL DOLARES , PERO NO IMPORTA EL PRECIO, SI TE HICE FELIZ, TE LO MERECES ...TE AMO

ITATI

• Anónimo
    hace 6 años

Personalmente me gusta mucho el jardín y no podría faltar un juego de jardín con sillas y mesa para pasar tiempo con los amigos, he encontrado la mejor opción en los sitios web, he comprado un juego de jardín que está perfecto, sillas cómodas, modernas y fáciles de limpiar y una mesa igual de buena, la compra perfecta para mi jardín.

• hace 1 década

Y eso, Marion, que te olvidaste de las lagartijas de Castro, Guevara y sus secuaces!!!

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.