Anónimo
Anónimo preguntado en Sociedad y culturaFolclore y Mitología · hace 1 década

¿ qué les gusta de el Perú?

es una pregunta para los peruanos y extranjeros

3 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

HAY AMIGO QUE TE PODRIA DECIR, SOY DE UN PAIS DE CENTROAMERICA LLAMADO HONDURAS, Y DESDE QUE TENGO USO DE RAZON ME HA LLAMADO LA ATENCION TODO LO RELACONADO AL PERU, EN ABRIL DEL 2008 ESTUVE EN LIMA, Y LE PIDO A DIOSITO QUE ME DE MUCHA SALUD PORQUE POR ESTE MOTIVO AUN NO HAGO REALIDAD MI ANCIADO DESEO CONOCER EL CUSCO, ME LLAMA TANTO LA ATENCION LO ESOTERICO, NO ME CANSO DE VER REPORTAGES DE TODO LO QUE RESPECTA A LA CULTURA PERUANA QUE ES MUY RICA Y ABUNDANTE PARA EL CONOCIMIENTO HUMANO, INMAGINATE ES DONDE NACE EL RIO MAS GRANDE Y AFLUENTE DE EL MUNDO, PORQUE LOS QUE PIENSAN QUE ERA EL NILO EL MAS GRANDE EN KILOMETROS ESTABAN EQUIVOCADOS, YA SE COMPROBO QUE ES EL AMAZONAS Y NACE EN LA SELVA PERUANA RECORRE COLOMBIA Y EL BRASIL, Y QUE DECIR DE LAS LINEAS DE NAZCA , EL PERU TIENE UN IMAN QUE QUIEN LO VISITA QUIERE VOLVER, YO REALMENTE NO TE PODRIA DEFINIR QUE ES LO QUE MAS ME GUSTA DE EL PERU, PORQUE SI HABLAMOS DE COMIDA AHORA MISMO SE ME ANTOJA UN AJI DE GALLINA, O UN CEVICHE DE POLLO, ES RIQUISIMO, Y NO OLVIDEMOS QUE LIMA ES LA SEGUNDA CAPITAL MAS GRANDE DE EL MUNDO, Y TIENEN EL AVE MAS GRANDE DE EL MUNDO TAMBIEN,QUE ES EL CONDOR, POR OTRO LADO ESTA SU MUSICA AUTOCTONA, Y SI SON LOS PROGRAMAS DE TV. ME GUSTA DIA D, Y AHORA CON LA CUMBIA PUES YA ME SE LAS CANCIONES DEL GRUPO CINCO, Y TUVE LA OPORTUNIDAD DE VERLO EN MIAMI, Y HASTA DE QUE ME REGALARAN EXCLUSIVAMENTE A MI, EN MIS PROPIAS MANOS UNA CAMISETA, ME HAS INSPIRADO SABES PERO NO ME PUEDO DEJAR LLEVAR POR LA EMOCION HAY QUE DARLES OPORTUNIDAD A OTROS DE QUE OPINEN, Y NO ME VOY A IR SIN DEJAR DE HABLAR DE LA PELICULA QUE GANO EL OSO DE ORO EN ALEMANIA,BERLIN, LA TETA ASUSTADA, PARA LOS QUE DESCONOCEN ESTA PELICULA, RELATA SOBRE LOS TEMORES QUE TRASMITE MEDIANTE LA LECHE MATERNA EN LA EPOCA DE LAS MUJERES VIOLADAS EN LA EPOCA DE EL TERRORISMO, .

AMIGO QUE MAS PUEDO DECIRTE YO CREO EN DIOS, PERO SI EN REALIDAD HAY RENCARNACION CREO QUE EN UNA DE LAS MIAS VIVI EN EL PERU, FUI PERUANA DE PURA SEPA, PORQUE HOY LO SOY DE CORAZON.

TE FELICITO POR TU PREGUNTA, ESTA MUY INTERESANTE, ME HICISTE OLVIDARME DE MIS PROBLEMAS, Y EMOCIONARME DE SOLO RECORDAR LO BONITO QUE VIVI, VI, Y ME TRATARON EN EL PERU.

VOLVERE EN NOMBRE DE DIOS.

BENDICIONES PARA TI.

• Commenter avatarInicia sesión para responder preguntas
  • Anónimo
    hace 1 década

Lo único que conozco de Peru, es su cultura inca y el programa de Laura en América. Soy de México y se me hace muy similar su cultura a la nuestra con todas sus virtudes y defectos.

Ah tambien he oido hablar de la isla galápagos, esa en donde Darwin arrivo para postular su teoria del origen de las especies.

Saludos.

• Anónimo
    hace 1 década

Son varias fortificacines y rastros de ese País , que llaman mi atención:

Las Lineas de Nazca

Las Piedras de Ica

Machu Picchu

Ciudadela de Chan Chan

Templo del Sol hoy Convento de Santo Domingo y varias que se difusan de mi mente en estos momentos

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.