¿como puedo sacar a gente mala de mi casa?

Tenemos un terreno dividido en varias casa en una de ellas vive gente que estaba cuidando a un tío q ya murió acordamos q cuando muriera debían salir y no lo han echo, son tan corrientes q cuando los intentamos sacar nos mandaron a su parentela a golpearnos y hasta tiraron balazos contratamos un abogado y los demandamos pero no se ha echo justicia q puedo hacer me recomendaron hacer mucha oración.

3 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

Pues al parecer esto ya llegó muy lejos...no pues orar no sirve para absolutamente nada, si los kieres sacar y rapido tienes que salirte un poco de la ley...estan invadiendo y ponen en peligro a tu familia, tienes que ponerles un muy buen susto, ponerte tal vez..un poco a su nivel, si la policia no hace nada, pues pagale a alguien para que lo haga, por que con gente asi no se puede hablar, eh tratado con ese tipo de personas y se que es de lo peor, no entienden palabras, necesitan (desafortunadamente) algo mas fisico...como en los ranchos que todo se arregla matando o golpeando gente...ni modo

suerte..y mucho cuidado

Fuente(s): experiencia propia
  • hace 1 década

Con oracion no vas a conserguir nada, lo mejor es contratar un maton que les ponga un buen susto...

• hace 1 década

demandalos

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.