¿PREGUNTA PARA MUJERES QUE SU PAREJA SEA UN GRINGO.?

mi media naranja es blanco y tu sabes como son ellos de mente muy abierta verdad? Bueno mi pregunta es: yo soy de mexico y mis costumbres son muy tradicionalistas, con el llevo 2 años y pues el siempre me ha dicho que se quiere casar conmigo, que me mude con el, que no quiere vivir si mi y yo le he dicho que me quiero mudar con el pero hasta que nos casemos, aunque sea por el civil eso ya significa algo importante para mi, porque asi siento que tenemos un compromiso y no estamos jugando y a la vez me siento que esto es en serio, lo que pasa es que ellos viven con las mujeres y para ellos no es tan importate el compromiso y pueden cambiar de mujeres como si cambiaran de calzon. BUENO ESA ES MI OPINION. y la verdad yo no soy de esas ideas tan liberales el tiene 31 y yo 32 asi es que pues ya no somos niños para estar jugando. Bueno el echo es que le dije que nos casaramos al civil y dice que no porque se quiere casar a la iglesia, eso es algo que me tiene en duda, porque si el realmente se quisiera casar se casaria mañana mismo y por el civil. Bueno la otra pregunta es que porque me dice esque si te vienes a vivir conmigo me vas a pagar unos 400 dlls por mes asi los dos nos ayudamos, y le dije que NO porque yo no estaba acostumbrada a que si vivia con mi hombre le tengo que pagar renta. Yo le dije que si nos vamos a casar que voy a trabajar y que mi dinero estaba ahi para el y para todo lo que los dos necesitaramos y no tenia porque pedirme nada y el dice que no que su dinero es de el y el mio es mio, como ven. Tu que opinas, esta mal el o sere yo que soy muy anticuada y tradicionalista. ESO SI, ******** NO, PORQUE MI DINERO SE LO ESTOY OFRECIENDO A EL SIN NINGUN REPROCHE.

7 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

Es un materialista egoista, no vas a ser feliz a su lado.

Como se le ocurre pedirte para la renta? Y que sabe el lo que vas a ganar?

Debes dejar tu familia, tu país, tus amigos, para irte sola con él y encima esta exigiendo dinero y boda eclesiastica cuando tu quieres un civil?

Es un déspota que se cree que te hace el favor de su vida, creo que en el fondo es racista y se cree con derecho a que agradezcas que gracias a el pasas la frontera.

Pero tu quieres pasar la frontera y esclavizarte a pagar su renta, como punto inicial....luego serán sus calzones de seda mientras tu no tienes para un camisón de invierno?

Son mentalidades muy opuestas, el frio, calculador y materialista.

Tu familiar, cálida, latina y romántica.

No sé, yo no me arriesgaría, a no ser que de verdad necesites emigrar,si ese es el caso, usalo para irte de tu país y luego mandarlo a china.

Pero no creo que "necesites emigrar", llevas ya 2 años con él, lo hubieses hecho antes.

• pola
    Lv 4
    hace 1 década

Hola amiga

Mi pareja es un gringo y me doy cuenta que nada que porque son de mente abierta busquen un pretexto para no casarse. El que se quiere casar, sea de rusia, finlandia o USA se casa y punto. Y tu sabes que en paìses latinoamericanos igual hay muchos casos de hombres con mujer e hijos y nada que aflojan una firma, porque son muy egoìstas, quieren tenerte ahì y no comprometerse con una simple papel, piensan que si las cosas van mal no quieren estar en el rollo del papeleo. Lo mismito piensan los gringos, lo que pasa es que la sociedad no te presiona a casarte.

Lo que yo pienso en tu caso es que no estàn trabajando lo del matrimonio en forma correcta, pues a el NO LE NACE CASARSE, eso està bien clarito , a tì si y te sientes presionada por tu educaciòn. Asì se casaran no te sentiriàs feliz, te aseguro que el le dirìa a todos sus amigos que lo hizo por tì bla bla y a ver como te sentirìas. Nunca por nunca presiones a un hombre a casarse.

Lo que me molesta de lo que cuentas es que el te dice que necesita los 400 dòlares al mes, como que te estuviera alquilado el piso. Y cuando dice que su dinero es de èl...Amiga, està bien claro que este señor NO TIENE MENTALIDAD DE MATRIMONIO NI DE COMPROMISO SIQUIERA.

Si èl quiere vivir contigo pero no es capaz de comprometerse ni siquiera con los bienes en comùn yo no creo que te convenga. Solo quiere lo bueno y lo fàcil. Mira bien lo que vas a hacer porque no vale amar y no ser correspondido en la misma manera.

• Chloe
    Lv 4
    hace 1 década

Ese gringo tiene alma de padrote.

• hace 1 década

mira lo que tu tienes es un gringo fresco que quiere todo facil y aparte te trabajes para el , no te conviene como el hay muchos aqui solo que a esos nadie los quiere y estan solos. si tu te casas con el por lo menos le sacas la recidencia y lo votas si no sirve, pero no seas tonta nunca metas tu dinero has que el pague todo despues el se va a costumbrar y va a querer que pague todo y el con su dinero la va a gozar, si no se quiere casar, no te juntes con el dejalo.puedes encontar algo mejor , no todos los gringos son tan frescos como el tu yo.

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

hola azul gusto en verte.

consume lo que el pais produce.

• OR
    Lv 4
    hace 1 década

yo soy mexicana y mi esposo es gringo nos casamos despues de vivir juntos 8 años, y si asi son ellos , se dividen los gastos del a casa, y lo que sobra haces con el lo que quieres, y ellos igual, la verdad yo acepte porque eso lo vi como una oportunidad de poder ser independiente, y asi fue, ademas de que cuando el vio que yo me superaba y no le daba tanta importancia a la relcion el fue quien quiso formalizar y casarse, y asi se lo dije cuando me fui a vivir con el, vamos a vivir juntos te amo, y acepto como eres, peeerooo, no quieres compromisos yo tampoco hasta donde duremos, y mira ya tenemos un buen de casados,

suerte y piensa las cosas debes ir dos pasos adelante de el,

• Anónimo
    hace 1 década

Mira, te cuento que yo estoy viviendo en los E.U. y mi esposo es ecuatoriano con muchos anos en este país y te digo que casi la mayoría de las personas que viven aquí o los gringos o blancos como tu le llames siempre ellos piensan solo para ellos y viven para ellos, y bueno en algo nos paresemos ya que también a mi me paso que el me pidió que nos fuéramos a vivir junto y de igual forma yo le pedí que nos casaromos primero ya que es una pequena seguridad para nosotras como mujeres y bueno de igual forma te digo que sigas en lo mismo hasta que no se casen por lo menos por el civil no vivas con el ya que nada te proteje legalmente, y las costumbres si afectan un poco pero siempre hay que ser flexibles por los dos lados ya que para los gringos la comida mexicana es muy pesada pero eso es lo de menos yo digo que hay otras cosas que debes checar como lo que tu dices de los pagos de renta y el luego te dirá que necesita la mitad de los billes y de todo y bueno yo creo que el pedirte cualquier cantidad de dinero no estuvo bien ya que si están por vivir juntos es para formar una familia y no como companera de apartamento asi que lo unico que te puedo decir es que ojo checalo bien paisana y suerte.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.