¿Es Queenstown un foro en...peligro de extinción?

18 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

en extincion no, lo que pasa es que esta enfermo y de repente le dan infartos y por eso se ve que esta en extincion, pero no lo vamos a dejar morir, siempre estaremos al pendiente de sus medicamentos (preguntas y respuestas), para que no muera,,,digo,,,

• Anónimo
    hace 1 década

se hunde como el titanic jajajajajajaja

• hace 1 década

No sabría que decirte, he hecho algunas preguntas y varios de los habitantes no me han contestado... no se que pensar.-

• josele
    Lv 7
    hace 1 década

no lo creo, ya alcanzo la mayoria de edad, pero con la ayuda del hamster puede ser que si, a muchos les anulan preguntas a lo salvaje.

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

pues no lo sé, tal vez.

• hace 1 década

No lo crea, Escoria. Parece pero no, hay vinculos que dificilmente se rompan así no más

• Almeja
    Lv 7
    hace 1 década

Pues mira si sacas cuentas de cada 3 preguntas que tratas de publicar te eliminan dos, creo que si.... . Estamos muriendo =(

• hace 1 década

pues espero que no...ahi tengo muchos amigitos y me daria lastima perderlos....

• ninis
    Lv 6
    hace 1 década

si está en peligro pero habemos todavía algunas especies que aun no nos extinguimos y sobrevivimos al ataque de las ratas y otras cosas...y esto hace que aun no se extinga totalmente el lugar.

• Anónimo
    hace 1 década

Un Yam se empeña en sacarnos,

pero claro que no lo hará, que se

piensa, me han eliminado mucha

pregunta últimamente y otras mas

no salen... así que pensaba dejar

un tiempo sin preguntar...pero...

Saluditos

}:-*Þ

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.