¿tengo una semana de retraso de la postday?

Tengo un retraso, pero es por la pastilla postday.. pero ya en dos ocaciones anteriores habia tomado la pastilla y siempre me bajaba exactamente a la semana que me la tomaba, y esta ves no.. hace dos semanas que la tome y no me baja pero tengo ligeros colicos a ratos, cabe decir que tuve relaciones hace dos semanas pero fue algo corto y mi novio se vino pero afuera.. despues el 14 tuvimos relaciones nuevamente sin proteccion, por que yo pensaba que ya me bajaria pero no ah pasado.. alguien sabe algo para que me baje? puedo estar embarazada? mañana me hare un test y si sale positivo .. alguien sabe que puedo hacer?

7 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

ES NORMAL QUE TENGAS DESAJUSTES HORMONALES DESPUES DE TOMAR PAE (PASTILLAS ANTICONCEPTIVAS DE EMERGENCIA), SIN EMBARGO REALMENTE DEBERIAS HACERTE UNA PRUEBA, PARA SABER QUE ES LO QUE SUCEDE Y ASI SABER QUE ES LO QUE PUEDES HACER, ESTO ES SENCILLO CON UNA PRUEBA DE EMBARAZO, PARA PODER HACER UNA DE FARMACIA ES RECOMENDABLE TENGAS MINIMO 4 DIAS DE RETRASO LO MEJOR ES UNA SEMANA DE RETRASO,PARA UNA DE SANGRE EN LABORATORIO QUE PUEDE SER LO MEJOR, ES RECOMENDABLE TENGAS 15 DIAS DE RETRASO Y TE HAGAS UNA EN EL LABORATORIO DE TU PREFERENCIA (EN SANGRE DE FRACCION BETA) TE DEJO UN LINK DE LOS LABORATORIOS BEST (SON ECONÓMICOS PERO EFECTIVOS PARA ESTE ESTUDIO) CUESTA EN MEXICO COMO $95 MAS O MENOS UNA DE PIE EN LOS LABORATORIOS QUE TE DIGO, LA DE FRACCION BETA QUE ESLA QUE TE RECOMIENDO PUEDE COSTARTE ENTRE $250 Y $320 MAS O MENOS PERO ES LO MAS CONFIABLE (DESPUES DE LOS 15 DIAS DE RETRASO O A LOS 15 DIAS).

SI SIGUES CON RETRASO Y APESAR DE LOS RESULTADOS NEGATIVOS NO SE PRESENTA EL FLUJO MENSTRUAL ES CONVENIENTE LA REPITAS ME ESCRIBES Y TE DIGO CUANTO MAS DEBERAS ESPERARTE , YA QUE PUEDE SER QUE DE NEGATIVO POR QUE LA CONCENTRACION DE LA HORMONA DEL EMBARAZO ES MUY POCA O BIEN QUE REALMENTE NO ESTES EMBARAZADA Y SE TENGA QUE EVALUAR TU CONDICION PARA VER EL POR QUE DE LOS RETRASOS.

SI RESULTA POSITVA Y TIENES UN EMBARAZO NO PLANEADO IGUAL ME ESCRIBES PARA QUE PUEDA DARTE LA INFORMACION DE QUE OPCIONES TIENES, TE AYUDO Y TE INFORMO ACERCA DE LAS OPCIONES QUE TIENES, Y TU DECIDES SI :

&INTERRUMPES TU EMBARAZO,

&CONTINUAS EL EMBARAZO Y TE QUEDAS CON EL

&O SI CONTINUAS EL EMBARAZO Y LO DAS EN ADOPCION.

TE MANDO UN LIBRO INFORMATIVO SIN COSTO QUE TE AYUDARA A ACLARAR TUS SENTIMIENTOS Y PENSAMIENTOS DE COMO ENFRENTAR UN EMBARAZO NO DESEADO Y QUE DEBES HACER PARA LLEVAR A CABO LA DECISION QUE TOMES (SEA CUAL SEA)

POR LO GENERAL EL PRIMER SINTOMA ES LA USENCIA DE SANGRADO MENSTRUAL,PUEDE PRESENTARSE UN SANGRADO DE IMPLANTACION EN LAS FECHAS QUE SE ESPERA LA MENSTRUACION, ESTE PUEDE SER COLOR MARRON O BIEN ROJO COMO LA MENSTRUACION PERO EN MENOR CATIDAD Y CALIDAD (TIENES QUE CHECAR SI EL FLUJO DURA LO MISMO QUE TUS MENSTRUACIONES HABITUALES Y ES EN LA MISMA CANTIDAD QUE SIEMPRE),DESPUES PUEDE O NO PRESENTARSE MAREOS, NAUSEAS INCLUSO VOMITO, SENSIBILIDAD EN MAMAS, PERCIBIR MEJOR LOS OLORES O SABORES, ORINAR CON FRECUENCIA, "PIQUETITOS" O "COLIQUITOS" EN EL VIENTRE A LA ALTURA DE LOS OVARIOS O EN TRIANGULO INVERTIDO, ETC.

LA VERDAD ES QUE LOS "SINTOMAS DE EMBARAZO" NO SIEMPRE SE PRESENTAN, NI SIEMPRE SON DE EMBARAZO, POR EJEMPLO ALGUIEN CON GASTRITIS PUEDE MANIFESTAR NAUSEAS Y NO POR ESO ESTAR EMBARAZADA

UNA MANERA SEGURA Y REAL DE CONFIRMAR UN EMBARAZO ES POR MEDIO DE UN TEST O PRUEBA DE LABORATORIO

TODAS LAS PRUEBAS DE EMBARAZO TIENE EL MISMO PRINCIPIO (LA DETECCION DE LA HORMONA DEL EMBARAZO HCG)QUE SOLO SE PRESENTA EN EL EMBARAZO O DEBIDO A LA ADMINISTRACION DE CIERTOS MEDICAMENTOS, POR EJEMPLOS LOS QUE SON CONTRA LA INFERTILIDAD QUE CONTENGAN HCG (HORMONA GONADOTROPINA CORIONICA HUMANA), HMG (HORMONA GONADOTROPINA MENOPAUSICA) O CLOMIFENO

El test (presentado en forma de stick o de varilla) contiene anticuerpos que reaccionan en presencia de la hormona de embarazo.

LOS TEST DE FARMACIA SE PUEDEN REALIZAR A PARTIR DE (MINIMO) 15 A 20 DIAS DE LA RELACION SEXUAL DE RIESGO, ES RECOMENDABLE TENER UN RETRASO DE POR LO MENOS 7 DIAS, PARA PODER HACERLA.

LOS ANALISIS DE LABORATORIO SON MAS EFECTIVOS PERO SE DEBE TENER UN RETRASO MINIMO DE 2 SEMANAS. ( si no eres regular deberas esperar aprox 30 dias de la relación sexual para hacerla de esta manera)

DENTRO DE LAS PRUEBAS DE SANGRE ESTAN LAS:

Cualitativa: que mide si la hormona GCH está o no presente.

Cuantitativa: que mide cuánta hormona GCH está presente.

LA DE CUANTIFICACION DE FRACCION BETA DE LA HGC ES LAS MAS RECOMENDABLE.

La hormona se empieza a producir en la placenta a partir del día 10 tras la concepción.

DE CUALQUIER FORMA LAS 2 FUNCIONAN PARA LO MISMO.

SI ERES DE MEXICO TE RECOMIENDO ESTOS LABORATORIOS SON ECONOMICOS PERO EFECTIVOS

www.laboratoriosbest.com.mx

DRA. ISABEL PAZ HERNANDEZ

• Commenter avatarInicia sesión para responder preguntas
  • hace 1 década

hola!!! mira el hecho de que no te baja es por la alta cantidad dehormonas que te has metido, la pastilla siempre tiene el mismo efecto, no pierde efectividad, la he tomado veces y esta ultima no me bajo mi sangrado popr postday y siempre lo hacia, yo estaba que me moria, un doctor me dijo que quiza se me retrasaria hasta 2 semanas por las hormonas, puedes hacerte una proeba casera para sacarte de dudas...suerte

• Anónimo
    hace 1 década

HAZTE LA PRUEBA DE SANGRE EN LUGAR DE HACERTE LA PRUEBA CASERA YA QUE LUEGO ESTAS SE EKIVOCAN.

Y NO TOMES TAN SEGUIDO EL POST DAY TIENE REPERCUCIONES EN EL CUERPO FEMENIMO.

PUEDE SER QUE DE TANTO TOMARLO TU CUERPO GUARDA RESERVAS DE SANGRE Y POR ESO NO TE BAJA O PUEDES ESTAR EMBARAZADA.

HAZTE LA PRUEBA DE SANGRE ES SEGURA AL 1000%

Y POR FAVOR NO TOMES MAS DE 3 POSTDAY AL AÑO UN GINECOLOGO ME DIJO PUEDE GENERAR TUMORES.

CUIDATE CON CONDON!

SALUDOS Y BESOS

• hace 1 década

Ok te tengo noticias si ocupas la pastilla varias veces pierde su efectividad, lo segundo es que el liquido transparente antes de eyacular tambien tiene espermatozoides asi que antes de que eyaculara fuera era probable que existiera semen en tu vagina; asi que puedes ya estar embarazada pero si no deseas tener un bebe esta el servicio de salud pero recuerda que debes acudir antes de las 12 semanas entre mas pronto vayas menos riesgo corres al abortar a tu hijo, aunque deberias ahorrarte todo ese proceso y usar condon los regalan y te evitas malos ratos. prefiere realiza tu prueba de embarazo con sangre o pide que te realisen un ultrasonido, con este puedes estar segura sin duda si ya estas embarazada. Tranquila todo tiene solucion pero recuerda la pastilla del dia siguente es de EMERGENCIA no la uses continuamente.

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

pues lo unico que puedes hacer es el test o una prueba pero recuerda que las pastillas siempre te provoca un desorden hormonal, claro si las usas mucho o muy seguido tmbn te puede retrasar la regla xq puedes estar muy tensa o preocupada por algo

almenos eso es todo lo que io se

• Anónimo
    hace 1 década

estas pastillas del día despues tienen como características que:

Hacen un daño tremendo a la salud de la mujer, son cancerinas.y hasta te puedes volver esteril

Si llega haber fecundación.Son abortivas, se produce un micro-aborto en tu cuerpo. matas a la criaturita.

y si tu madre la hubiera usado cuando estaba recien-embarazada de ti, de seguro tu no estarías viva escribiendo y leyendo frente al monitor.

tome conciencia amiga.Por favor. Si a usted la dejaron vivir, deje vivir también.

No te da dolor todo ésto?

• Anónimo
    hace 1 década

mira no se si estes embarazada pero si lo estas x favor no te vallas a hacer aborto xq vas a estar vos y tu bebe en peligro y si no lo kieres o eres menor de edad ,dalo en adopcion salu2y contame si estas embarazada besos

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.