¿Ayudame con mi tarea de español por favor?

Para mi clase de español. El proyecto es sobre una familia. Yo hablo ingles, y yo necesito ayuda. Hay gramática incorrecto? gracias! Este es una foto del hijo, Timmy. Él era muy guapo cuando era nino. Él iba al parque a menudo. Era muy gracioso. Él jugaba con su gato. Él siempre... mostrar más Para mi clase de español.

El proyecto es sobre una familia.

Yo hablo ingles, y yo necesito ayuda.

Hay gramática incorrecto?

gracias!

Este es una foto del hijo, Timmy. Él era muy guapo cuando era nino. Él iba al parque a menudo. Era muy gracioso. Él jugaba con su gato. Él siempre comía papas fritas.

Esta es una foto de la hija, Patty. Ella le gustaba jugar con muñecas cuando era niña. Era muy tímida y estudiosa. Ella no tenía amigos. Era muy linda. Ella tenía un perro.

Esta es una foto de la madre, Sue. Ella era muy paciente y hermosa. Ella le gustaba cocinar. Ella era muy alegre. Ella le gustaba bailar. Ella sabía dibujar.

Esta es una foto del padre, Jimmy. Él era muy guapo. Siempre tocaba la guitarra. Él sabía cantar. Él le gustaba comer. Él era muy sério.

Esta es una foto del abuelo, Joe. Él era muy divertido y loco. El nunca era aburrido. Siempre quería jugar. Él encantaba ir al parque de diversiones. Era interesante.

Esta es una foto del abuela, Peggy. Ella era un artista. Ella era muy vieja. Ella moría cuando Timmy era un bebé. Era muy simpatico. Era generosa.

Esta es una foto del tio, Phil. Él era muy
gordo. No tenía pelo. Era un entrenador. Él le gustaba jugar fútbol. Él era muy perezoso.
Actualizar: necesito escribir en imperfecto.
3 respuestas 3