rudo
Lv 6
rudo preguntado en DeportesArtes marciales · hace 1 década

¿Que peleador seria más peligroso para ustedes?

Imaginemos que tenemos que escoger entre tres oponentes con el mismo nivel técnico, experiencia y cada uno campeon en su categoria del arte marcial o del deporte de contacto que ustedes practiquen sea cual sea ¿quien se les haria mas peligroso?, ¿cual más fácil? y ¿porque?.

Rival A: Estatura 1.60 peso 59 kg, muy rápido. (ligero)

Rival B: Estatura 1.80 pero 81 kg equilibrado en fuerza y velocidad. (medio)

Rival C: Estatuta 1.92 peso 104 kg muy fuerte y resistente. (pesado)

Quiero saber si la elección del oponente más peligroso seria el mismo para todos o varia dependiendo de las técnicas de cada estilo.

Saludos.

18 respuestas

Calificación
  • LUIS S
    Lv 5
    hace 1 década
    Respuesta preferida

Cualquiera de estos puede ser vedaderamente peligroso si lo propone

asi como un niño puede ser peligroso con un arma. Las personas puede ser peligrosas por naturaleza si es que tienen la mentalidad y la falta de escrupolos para serlo

Pero respondiendo a tu pregunta de los tres casos que planteas preferiria no tener que enfretarme a ninguno pero si tengo que hacerlo preferiria hacerlo con el mas ligero. Ya que soy de peso intermedio (80kg), creo que es la opcion mas obvia ya que al parecer me implicaria menor peligro por su peso. Pero en la vida real ¿Quien sabe? a lo mejor puede traer un arma escondida lo que haria mas peligroso que el de 104 kg

saludos

• Anónimo
    hace 1 década

yo te digo que cualquier contrincante es facil todo depende de tu entrenamiento y capacidad

• Peter
    Lv 5
    hace 1 década

Bueno, la dificultad varia dependiendo del estilo de pelea que tenga y del arte marcial que practique. En primera, el mas facil en mi impresion seria el de 104 Kg, porque a pesar de ser muy fuerte, manteniendote lejos y llendo rapido se cansaria facil, el peso le juega en contra y la altura tambien. Ahora bien, habria que pegar en las zonas bajas del estomago y los riñones, debido a que al ser tan alto sus brazos no llegan a cubrirlo completamente.

El segundo, mas facil seria el rival A, debido a que con su ligereza tambien llega el dolor mas rapido, es mas facil bloquearlo y si golpeas con fuerza, al ser ligero lo puedes mover de un lado a otro, el problema es que golpearlo seria dificil debido a su rapidez.

El rival B es el mas equilibrado en altura y peso, y posiblemente seria el mas dificil, sobre todo si practica Karate. Pero los tres son contrincantes duros.

Saludos. Creo que tendrias que añadir que artes marciales practicarian, sus años de entrenamiento y edades para asegurar que tan duro seria.

• hace 1 década

depende del arte marcial que practique cada cual,es un factor muy importante.

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

Si los tres son o han sido campeones de su disciplina, entonces los tres son difíciles de vencer.

Por lo que a mi respecta tendría que enfrentarme a los tres para saber con quien me fue bien o mal, pues lo máximo que yo he logrado es un sub-campeonato en Judo y en kárate 3° nacionales en mi categoría 73Kg y eso hace...

Fuente(s): La experiencia
  • Anónimo
    hace 1 década

depende de que peleador sea pero en las artes marciales es el rival a por ser muy veloz en este caso bruce lee es rapido y le gana a cualquiera

GOOD BYE

Fuente(s): IRON MIKE TYSON
  • hace 1 década

en definitiva todos tienen sus puntos a favor yo soy del tipo B y los del tipo A s em ehacen letales

Fuente(s): mi experiencia
  • Anónimo
    hace 1 década

Siempre el mas pesado es el mas peligroso.

• Anónimo
    hace 1 década

pues el rival A apesar de que sus golpes son debiles en comparacion con los otros rivales, su agilidad le permitiria escapar del contacto y tal vez su oponente pueda cansarse de solo tirar.

el rival B es el mas equilibrado con fuerza y velocidad este oponente podria tener diferentes tipos de estrategia ala hr de pelear

el rival C este rival es muy grande y pesado un golpe de el tendria sin duda mucho impacto sobre su oponente, desafortunadamente si se encontrara con un rival demasiado rapido seria un problema poder impactarlo.

no tengo gran experiencia en artes marciales solo 2 años en muay thai y actualmente practico un poco de tae kwon do pero creo que el rival mas fuerte es el equilibrado, ya que puede tener diferentes tipos de estrategias en el momento de una pelea muchas veces la pelea no es solo condicion fisica y tecnica, si no tambien inteligencia. lo mejor de un arte marcial es su exponente.

• hace 1 década

el mas peligroso seria el rival b, porke es rapido y pesado, osea se mueve bien y pega bien, encambio con el A pudiera k sus golpes no me isieran daño, y con el C podria escapar de el y de alguna forma derribarlo, gana el k tenga mas de las dos cosas, osea el de el medio

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.