Yahoo Respuestas cerrará el 4 de mayo de 2021 (hora del Este de EE. UU.) y, a partir del 20 de abril de 2021 (hora del Este de EE. UU.), el sitio web de Yahoo Respuestas estará disponible solo en modo de lectura. No habrá cambios a otras propiedades o servicios de Yahoo, ni a tu cuenta de Yahoo. Puedes encontrar más información sobre el cierre de Yahoo Respuestas y cómo descargar tus datos en esta página de ayuda .

Anónimo
Anónimo preguntado en Medio ambienteCalentamiento global · hace 1 década

¿Nos dicen k no lavemos el auto con la manguera para no desperdiciar agua pero k hay ..................?

..Pero k hay De las mansiones con enormes piscinas jacuzzis, y sus enormes jardines con roziadores automaticos dia y noche.

y esos enormes autos y Hummers de lujo con 8 pistones

*Prohibir autos de gran cilindraje

*Prohibir piscinas en casa

o sea solo los pobres tendremos k ahorrar y salvar el PLANETA??

7 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

Tambien ten en cuenta las fugas que existen en los caños maestros de las ciudades, en fin el desorden es total.

Lucha para que los que tienen pisinas les pogan filtros, Has campaña para que los vehiculos de gran cilidraje sin motivo necesario dejen de circular o pagen impuesto especiales

Ytu trata de lavar el auto con un balde veras que queda igual de limpio y ademas sabras que un vecino tuvo agua para su necesidad.

Lucha por la justicia y porque vaje la temperatura ambiente aunque sea 1/2 grado en la proxima decada

• Anónimo
    hace 1 década

bueno la vedad yo creo que no solo los pobres o los de economia media debemos de ahorrar.... ya que no solo nosotros vivimos en este planeta... ricos, pobres y medios vivimos aqui.. por lo cual es indispensable que todos lo cuidemos ya que no tenemos la posibilidad de decir "bueno pues este planeta ya nos lo acabamos, bueno pues vamonos a otro" como eso no lo podemos decir es necesario que ayudemos ya que muchos expertos solo le dan a este planeta 50 años mas de vida....

y estaria bien proibir los grandes vehiculos de 8 cilindroas... que haya solo picinas publicas para que la aprovechen muchos

ya que las piscinas pribadas las usan 2 o 3 personas y despues les cambian el agua eso no se me hace justo....

asi es que deberiamos buscar soluciones para que no solo los de bajos recursos ahorremos sino que los millonarios tambien

• hace 1 década

mi amigo aquí lo que queda es reducir la explosión demográfica, porque mientras mas gente haya mas líos vamos a tener, porque cada día mas gente quiere echar a perder lo que queda del planeta. así que si reducimos la explosión demográfica el planeta se regenerara en donde no vaya la mano del hombre, la tierra para estar estable es solo con 4 mil millones de personas, y ya hay 7 mil millones, ves que la estamos acabando, sé que habrá recesión económica, pero creo es lo necesario para alivianar la crisis sobre nuestro único piso, nuestra metra, canica gigante, que si no hacemos algo alguien poderoso la tomara entre sus dedo pulgar e indice y hará una carambola con algo por ahí y adiós todos los terráqueos humanos a ver nuestro planeta destruido aun estando todo estirados de pata jejejejeje, en serio ahora, piensen y verán que no es falso lo que digo...

pernisko

• hace 1 década

TIENES RAZÓN, LA MAYORÍA DE GENTE QUE TIENE MUCHO DINERO, MAL GASTAN TODO POR INCONCIENTES, NO LES IMPORTA NADA, SOLO HACER SUS ESTÚPIDAS EXCENTRICIDADES.

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

Toda la razon, pero si alguien no empieza por cuidarla nadie lo va a hacer

es como los delicuentes, hay cada vez mas y que nos sacan las cosas que conseguimos con esfuerzo

pero eso no quiere decir que vayamos a hacer lo mismo no ??

besos

• hace 1 década

bueno mira yo creo que alguien tiene que poner el ejemplo y si cada uno de nosotros que de verdad quieremos cuidar el medio ambiente ponemos nuestro granito de arena eso es lo que hace la diferencia imajinate creo que es mejor que uno o dos ayuden a que nadie haga nada no cres?

• av
    Lv 5
    hace 1 década

bueno la mayoria de las rociadores automaticos utilizan agua tratada enotnces no hay problema, ademas pues francamente aqui en cd de mexico no hay muchas casa con piscinas.

y si tienes razon con lo de los autos, la verdad no es que existan autos de 8 cilinros por que son muy caros y pocas personas los compran, si no el verdadero problema es que hay demasiados autos, hay personas que tienen hasta 3 autos, ademas existe la mania de que todos lo que trabajan en una oficina quieren un auto. como que es una moda.

hay que hacer consciencia, no tiene nada que ver las clases sociales, TODOS tenemos que aportar un poco no solo los ricos o los pobres.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.