Anónimo
Anónimo preguntado en SaludOtros - Salud · hace 1 década

¿Una receta cacera para poder aclarar el tono de mi piel gracias?

hola yo era blanco pero con en paso del tiempo me descuide y me hice quemar la piel quisiera una receta cacera para volver ami tono

14 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Mejor Respuesta

ponte miel en las partes aclarar.. la miel tienes que mezlcarla con gotitas de limon.. depende lo que utilizes es lo que le pondras. por ejembpolo io me pongo en la cara y tomo la miel que ocpuo para la car y dos gotitas de limon.. depende lo que utilizes ponle.. debes de checar ke la miel no deje de ser espesa si no es ke te pasaste de limon.. i al ifnal ponerle apio picadito a la miel.. lo mezlcas y veras ke a los 5 dias obtendreas un cambio te lo aseguro.. y si lo pruebas avisame si funciono

Fuente(s): experiencia propia
  • hace 1 década

aceptate komo erez kabron vanidozo

• Anónimo
    hace 1 década

agua caliente luego secate y te pasas un trapo greuso para sakar las celulas muerta y piel superio

• Anónimo
    hace 1 década

Hazte una mascarilla de aguacate o también puedes usar crema de concha nácar.

Las cremas aclarantes comerciales como Ponds clarant B3 sirven muy bien tmb, pero a largo plazo.

saludos

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

usa una crema de madre perla o concha nacar

eso te va a aclarar la piel y quitar las manchas

Fuente(s): experiencia propia
  • hace 1 década

La verdad no se de ninguna receta pero...el que si debe de saber es Michael Jackson.

• hace 1 década

Si el sol te quema la piel...tal vez la sombra....jaja..hablando en serio...jabon blanco tal vez....o tal vez si te oscureces el cabello ...tu piel pareceria mas blanca...

espero haberte ayudado

• Anónimo
    hace 1 década

cuida te del sol utiliza bloqueador solar y bebe poco jugo de zanahoria as como de naranja . ya que ellos contribuyen al bronceado de la piel *

• Anónimo
    hace 1 década

hacerte una exfoliacion

osea, crema hidratante y azucar, te haces mascarilla y luego te la retiras!!1, dicen qe es buena

• hace 1 década

no seeee

:&

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.