Yahoo Respuestas cerrará el 4 de mayo de 2021 (hora del Este de EE. UU.) y, a partir del 20 de abril de 2021 (hora del Este de EE. UU.), el sitio web de Yahoo Respuestas estará disponible solo en modo de lectura. No habrá cambios a otras propiedades o servicios de Yahoo, ni a tu cuenta de Yahoo. Puedes encontrar más información sobre el cierre de Yahoo Respuestas y cómo descargar tus datos en esta página de ayuda .

¿CUAL ES LA COMIDA MAS RICA DEL MUNDO O DEL UNIVERSO?

CUAL ES LA MAS RICA COMIDA DEL MUNDO Y ENVIA RECETAS

4 respuestas

Calificación
  • Malu
    Lv 6
    hace 1 década
    Respuesta preferida

No puede haber comida mas rica del mundo porque lo que a mi me gusta puede no gustartea ti. Entonces la comida mas rica del mundo es la que le guste a cada quién, aquí te paso esta receta que para mi es la mas rica del mundo, para que veas la diferencia y no preguntes eso.

FAJITAS DE POLLO y/o RES. (10 porciones) se puede dejar entero o hacerlo fajitas.

Ingredientes

3 pechugas de pollo y/o res falda

3 chiles morrones verdes y 1 chile poblano en rodajas

3 jitomates en cuadritos

1 cebolla grande en rodajas

Pimienta molida, una pizca

Salsa inglesa 1 cucharadita

Una cucharadita pequeña de knorr suiza

Una pizca de comino

3 limas, limones o naranja agria, el jugo

2 ramita de cilantro

Procedimiento

MARINADO:

Marinar el pollo y/o res en esta salsa: un puño de cebolla en rodajas, cilantro, el jugo de cualquier cítrico, comino, salsa inglesa un chorrito, pimienta todo esto lo vacías en una bolsa de plástico y ahí marinas las pechugas de pollo, de 15 a 20 minutos.

CEBOLLA, PIMIENTOS Y CHILE POBLNO:

Aparte precalientas la parrilla o comal, le pones poquito aceite y ahí vas a freír el resto de las cebollas y pimientos en rodajas y le agregas poquita sal, a que tomen un color doradito, las sacas y apartas en un platón.

GUACAMOLE:

3 aguacates cortaditos en cuadritos

El jugo de un limón

Cebolla, tomate, cilantro, chile (el de tu preferencia) en cuadritos pequeñitos, esto se revuelve con el aguacate, sal y el jugo de limón, esto para que no se ponga oscuro el aguacate.

POLLO y/o RES:

Una vez marinado se saca y pone a cocinar en la parrilla o comal con algo de aceite, hasta dorar o quedar cocido el pollo, se saca y se hace tiritas.

COMO SERVIR:

Tortilla de harina o maíz, pollo, cebollas y pimientos, guacamole y salsa roja o verde, bebida.

.

• chiky
    Lv 7
    hace 1 década

Hola Cag

Sin ningun lugar a dudas la carne argentina a la parrilla

O sea el asado

• Anónimo
    hace 1 década

bueno hay muchisimas recetas ricas yo creo que el secreto esta en los ingredientes y sobre todo en los condimentos a veces de un simple plato puedes hacer un manjar si le pones tu toque personal y un plato caro si no le pones el condimento justo te puede resultar desastroso para mi todas las comidas son ricas lo que no me gusta son las comidas que contienen mucha grasa suerte y que lo disfrutes te mando un pollo a la sal que me encanta acompañalo con lo que tu quieras tomas el pollo lo lavas bien no le quites la piel ahi esta el secreto y lo pones sobre un colchon de sal gruesa (mucha sal) lo cocinas a fuego mediano y cuando lo pinches y el liquido que sale es transparente entonces esta listo y la piel tiene que estar bien dorada y sequita. el secreto es que toda la grasa del pollo queda depositada en la sal. conclusion rico sabor y sano suerte y que lo disfrutes.

• hace 1 década

LOS TACOS AL PASTORRRRRRR Y LAS TORTAS DE LA SUR 12

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.