¿Por que algunos artistas del Renacimiento tienen nombre de Tortuga Ninja?

9 respuestas

Calificación
  • sully5
    Lv 4
    hace 1 década
    Mejor Respuesta

Porque las tortugas ninjas tienen nombre de renacentistas la verdad lo sabe los creadore o el maestro splinter.

• Inicia sesión para responder preguntas
  • hace 1 década

QUE BUENA PREGUNTA. NUNCA ME HABÍA FIJADO Y ESO QUE SOY FANÁTICO DE TORTUGAS. PERO CREO QUE TAL VEZ EN ESE ENTONCES YA ERAN FAMOSAS Y TENÍAN ALGUNA PELÍCULA DE GRAN ÉXITO, YA SABES COMO EN AQUELLA EPOCA ESTABAN DE MODA LAS CARICATURAS Y LAS PELÍCULAS PUES A LO MEJOR A SUS PADRES LES GUSTO ALGUNA TORTUGA Y LE PUSIERON EL NOMBRE A UNOS NIÑOS Y ESTOS AL DARSE CUENTA QUE TENÍAN NOMBRE DE TORTUGA DECIDIERON HACER ARTE

• hace 1 década

UUUUAAAAUUU Tenés razón!! no me habia dado cuenta de eso.

Pero yo se el porqué.

Resulta que las madres de estos artistas eran muy fanáticas de las "tortugas ninjas" y por eso les pusieron esos nombres a sus hijos.

Siempre pasa con los personajes de tv.

Saludos

• hace 3 años

Bueno, yo lo relaciono con las dos cosas.... ya que una no quita a l. a. otra.... al very final sabria de cual de los dos se este hablando por el contexto... Pero de una niña, tampoco se puede esperar que sepa de donde venga... Pero seguro que cuando lo tenga que estudiar, le sera mas facil, por poder relacionarlo.... Yo cuando he estudiado l. a. sangre, siempre venia a mi mente los de Erase una vez l. a. vida :-) Y si, parece graciosa l. a. escena, porque no lo has visto venir, y lo ha dicho con naturalidad y seguramente con dulzura :-) Un saludo.

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

Seria porque las tortugas nanja tiene el nombre de artistas de renacimientos que son :Leonardo (de Leonardo da Vinci), Raphael (Raffael Sanzio), Michelangelo (Michelangelo Buonarroti), y Donatello (Donato di Betto Bardi)

• hace 1 década

_Es alreves, a las tortugas ninja les pusieron nombres de artistas del renacimiento.

• Anónimo
    hace 1 década

hijo es al reves a las torugas les pusieron el nombre de los artistas...

• hace 1 década

Deberias preguntar porque las tortugas ninja tienen nombres de artistas del renacimiento, pues de ahi se basaron para nombrar a los curiosos personajes de la tv.

• Anónimo
    hace 1 década

de hecho es al revez... las tortugas ninja tienen nombres de grandes artistas del renacimiento.... tal vez sea por que eran unos genios y ademas de que estaban adelantados a su epoca

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.