Anónimo
Anónimo preguntado en Salud y bellezaEnfermedadesOtros - Enfermedades · hace 1 década

¿que tan cierto es que con ozonoterapia se curan o reducen las hernias de disco?

Esta de moda el dichoso tratamiento sin embargo no se sus riesgos ni su efectividad me podrian decir sus experiencias por favor? (y poner si han sido pacientes o medicos?)

6 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

La ozonoterapia está basada en los efectos benéficos del gas en el organismo que son muy variados. El ozono actúa como antioxidante; inmunomodulador (estimula a los glóbulos blancos, lo que aumenta las defensas del organismo ante agresiones externas como las infecciones, y la detección de células mutágenas que pueden producir cáncer o enfermedades autoinmunes); además a nivel de los glóbulos rojos se incrementa la liberación de oxígeno generando un mayor transporte de oxígeno a las células, mejorando la función celular y la circulación en general; y también es un poderoso germicida: elimina hongos, bacterias y virus.

Este conjunto de beneficios hace que las aplicaciones terapéuticas también sean muchas y para distintas enfermedades. Desde carcinomas; esclerosis cerebral y parkinson; hasta cistitis, trastornos circulatorios, cirrosis hepáticas, hepatitis y enfermedades vesiculares. También se tratan enfermedades reumáticas en general, poliartrosis, hernias discales, artrosis, tromboflebitis y varices; gangrena y ulceras diabéticas; colitis ulcerosa, colon irritable, eczema anal, fisuras y fístulas anales, hemorroides e infecciones genitales.

El ozono cura porque mejora el metabolismo en forma integral. Por un lado, la circulación sanguínea mejora en los tejidos afectados. Por otro, el transporte de oxigeno y, por lo tanto el suministro de energía a las áreas inflamadas, es mejorado. Y también el sistema inmunológico es influenciado o estimulado de forma positiva.

Desde este punto de vista, La ozonoterapia no tiene consecuencias colaterales con otros tratamientos. No compite, sino es aleatoria a cualquier otra aplicación médica.

Los tratamientos son rápidos, eficaces y económicos. Y consisten en un número de sesiones que varían en cantidad y duración, según la afección que se trata. Las aplicaciones no tienen efectos adversos.

La mezcla gaseosa de oxigeno-ozono se puede aplicar de múltiples maneras. En forma local mediante una campana de vidrio o una bolsa plástica acorde a las distintas partes del cuerpo (pierna, brazo, etc.).

En el campo de la estética, son muchos los productos que ofrece la ozonoterapia. Como el ozono actúa en la piel como un poderoso activador celular, existen cremas, geles y emulsiones para el tratamiento del cutis o la piel en general. Combatiendo en gran medida la celulitis o como pantalla para las radiaciones solares.

El ozono también es utilizado como un potente inmunoestimulantes, desactivador del dolor y antiinflamatorio.

TE AYUDARA MUCHO CON TU PROBLEMA (mejorando tu calidad de vida )PERO...NO LO CURARÁ.

te dejo un beso y una estrella

• Anónimo
    hace 6 años

¿Está buscando una manera de tratar la celulitis? Usted ya ha gastado dinero sin éxito? Entonces usted debe buscar en este sitio http://celulitis.remedios-naturales.info/

Allí encontrará toda la información que necesita para curar la celulitis de una vez por todas!

• hace 1 década

mira mi hermano tiene 20 años y una hernia de disco (bueno tenia) en enero del 2008 se hizo ozono y le alivio bastante el dolor pero pero en junio -julio le regreso esperamos un poco a ver si mejoraba y nada asi que decidimos operarlo con una tecnica que se llama endoscopia es mucho menos invasiva que la operacion regular. eso hace un mes esta superbien como x arte de magia se le fueron todos los dolores y superbien recuperado.

espero tomes la decision correcta y que te sanes pronto

saludos

Fuente(s): propria y de mi hermano
  • Anónimo
    hace 1 década

eso es una infame mentira, para sacar $$$$$$$$$$

Fuente(s): Rodolfo-MD Médico
  • ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 6 años

La celulitis es lo peor. De verdad. Te deja unas piernas horribles y tanto en la calle como en los momentos íntimos te hace parecer horrible.

Afortunadamente hay muchas formas de combatir la celulitis. Yo las he probado casi todas y me he dejado mucho dinero en ellas, y he tardado muchísimo en encontrar alguna que me convenciese. Pero al final la encontré y ya no tengo los problemas que tenía antes.

Lo primero que tienes que hacer es echarle un ojo al enlace que te voy a poner. Luego ya con eso tú haces lo que quieras, pero mi consejo es que sigas las instrucciones para acabar con la celulitis.

http://celulitis.youtips.info/

• ?
    Lv 7
    hace 1 década

¡ Es un método buenisimo ! Para los "Médicos " que lo hacen , se llenan los bolsillos a costa de la pobre gente que sufre .Yo soy Medico y tengo ya me olvide cuantas hernias de disco , la única solución es el reposo , los antiinflamatorios hasta que el dolor intenso pase y después el ajo ( A joderse y aguantar )

P D .La operacion es solo para casos muy seleccionados

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.