¿MeTODOS pARA QUITAR eL CHORRILLO?

AyuDeNME NO dejo de ir al baño Y Ya me tome 3 frascos de pepto ADEMAS hUeLe BN fEo.

AuxILio

19 respuestas

Calificación
  • Respuesta preferida

Urgente te recomiendo Agua mineral (Topo chico o la que sea heladita)

un limón exprimido y un alcaser-zer. (bien disuelto) te aseguro que eso te detendrá el chorrillo, (puedes seguir tomando el agua mineral con limón y una pisca de sal pero heladita) te va a refrescar tu estomago ante todo, sin embargo si existe infección pues vas a batallar, necesitas un antibiótico. (que crees también ponerse hielo o bolsitas de gel congelado (no directo) con un bendaje durante 20 minutos, (3 veces al día) te desinflamará y te quitará el dolor nada más).

Mi abuelita me ponía compresas de barro o lodo (tierra y agua) con un vendaje en el estomago (claro que por fuera no por dentro) durante el tiempo que se secara y también con eso me alivianaba. Acompañado de un té de laurel calientito.

Por último si no se te quita y además tienes dolores, tienes que ver a un Médico General. !!!pero ya¡¡¡¡

Una penúltima recomendación (porque la última es cuando uno se muere) no vuelvas a comer tantos mariscos hacen mucho daño, nada más poquitos y eso no en la calle. o también ya no tomes cheve o vino tan seguido. (nada más de vez en cuando). Bueno alivianate por favor. Por ser para ti no te cobraré la consulta, la casa absorbe los gastos y honorarios.

• Commenter avatarInicia sesión para responder preguntas
  • hace 3 años

El momento que tienesa tu bebe recién nacido en tus brazos manos es el mejor día de tu vida, no te prives de esta felicidad aunque todos los doctores te han hablado de que no hay ninguna duda y eres infértil, se equivocan, alcanzas con este procedimiento http://QuedarEmbarazada.enle.info/?YSJE de la misma forma que he conseguido y yo. Después de una sin fin espera y noches en lágrimas el día que quede embarazada de mi hija, ha estado y será la más hermosa de mi vida.

• Anónimo
    hace 1 década

Un taponsuco o unas GUAYABAS CON UNAS TUNAS.........

conbinadas yo lo hice y no cagoo desde hace una semanuca.....

saludos.

• Anónimo
    hace 1 década

jAjAjE

UN sUPOSITORIO.,-

O un PAÑAL.-,

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

Tomate un sinuberase o una furoxona!!! Jajaja!! Y compra un perfume bien oloroso!!! XD

• Anónimo
    hace 1 década

QUE HORROR..

• Anónimo
    hace 1 década

jajajajaja komo me divierto aki en YR

oter? jajaja ps algo ke si sirve es tomar koka con unas gotas de limon!!! suerte i ia no andes oliendo eso jajaja

• hace 1 década

Pastillas de carbón con antibiótico urgente, que feo!!

• Anónimo
    hace 1 década

jajaj.. en estos casos mejor usa un pañal para evitar los acciidentes

• Anónimo
    hace 1 década

vce al doctor, esoes una infeccion

• Anónimo
    hace 1 década

jajaja

ponte un tapon o aguantate

jajajaja

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.