Anónimo
Anónimo preguntado en Belleza y estiloOtros - Belleza y Estilo · hace 1 década

¿Hola ayuda manana tengo una cena de parejas y necesito un peinado sexy y lindo?

Tengo el pelo lacio mas abajo de media espalda lo tengo parejo pero de atras se ve en forma de "v" con un flekillo largo pero quiero hacerme algo diferente pues siempre lo traigo planchado pero quiero algo sexy no tan formal pues la cena es entre un grupo de amigos pero en pareja me podrian dar tips o paginas o videos que me ayuden? y de paso un maquillaje ?

Me voy a poner una linda blusa negra a la moda con un pantalon blanco de vestir y unos tacos espero y me puedan ayudar?

1 respuesta

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

mira yo el ultimo peinado q hice (tengo casi el mismo pelo q vos) es un jopo gigante, me lo fui peinando para atras con fijador, de atras para adelante comence

agarraba mechon x mechon hasta llegar al flequillo y los iba peinando a contrapelo (osea de arriba para abajo, y a eso le ponia fijador entonces iba quedando levantado

asi hasta llegar al flequillo

el resto lo planché pero parecia como q tenia el pelo recogido xq a los laterales me los tiré para atrás, los fije con invisibles y quedo buenisimo

mira:

http://www.facebook.com/home.php#/photo.php?pid=30...

soi la del piercing en el labio

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.