¿Que harias si por un dia fueras invisible?

Siempre me he preguntado eso

si fueras invisible por un dia que harias, ke lugar visitarias, donde te meterias, a quien irias a ver etc

Actualización:

hmm me estan dando buenas ideas ajajaja

43 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

Pues trataria de que los que causan el mal en el mundo recibieran su merecido y ayudaria a los que más lo necesitan.

• Anónimo
    hace 1 década

me meteria a la residencia del presidente de mi pais!!

alvaro uribe COLOMBIA

y lo mataria sin compacion a punta de puños y si keda vivo.. le corto el pene y le saco los ojos!!!

perro ese!!

salu2

buena pregunta

• hace 1 década

Me acercaría a las personas que quiero, y escuchari aque opiniones tienen de mi.

• hace 1 década

te golpearia

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Austin
    Lv 4
    hace 1 década

Primero que nada me vengaria de las personas que me caen mal, segundo si tuviera un examen dificil coparia las respuestas, tercera agarraria todo lo que yo quiera de las tiendas y cuarta aprovechar al maximo ese dia.

• hace 1 década

robaría y orinaría en agua bendita

• hace 1 década

JAJAJA Hay que rico me la pasaria tocando todito de lo que me e quedado con las ganas todo el santo dia.....

• hace 1 década

primero iria a una gran ciudad en la noche en los callejones y luego haria bromas a las personas

• Anónimo
    hace 1 década

me empezaria a comer todas las cosas de algun sitio exquisito, luego hiria a algun lugar donde se junten muchas chicas :D, luego haria varias bromas, y nose creo que aprovecharias de llevarme cosas para mi casa xD ya que la gente pensaria que es un fantasma :O

• hace 1 década

les clavaría un cuchillo a las personas que más odio

• hace 1 década

mmmmm me subiria a un avion que me llevara a otro pais

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.