¿Que harias si por un dia fueras invisible?
Siempre me he preguntado eso
si fueras invisible por un dia que harias, ke lugar visitarias, donde te meterias, a quien irias a ver etc
hmm me estan dando buenas ideas ajajaja
43 respuestas
- Anónimohace 1 décadaRespuesta preferida
Pues trataria de que los que causan el mal en el mundo recibieran su merecido y ayudaria a los que más lo necesitan.
- Anónimohace 1 década
me meteria a la residencia del presidente de mi pais!!
alvaro uribe COLOMBIA
y lo mataria sin compacion a punta de puños y si keda vivo.. le corto el pene y le saco los ojos!!!
perro ese!!
salu2
buena pregunta
- SandrixLv 4hace 1 década
Me acercaría a las personas que quiero, y escuchari aque opiniones tienen de mi.
- ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
- AustinLv 4hace 1 década
Primero que nada me vengaria de las personas que me caen mal, segundo si tuviera un examen dificil coparia las respuestas, tercera agarraria todo lo que yo quiera de las tiendas y cuarta aprovechar al maximo ese dia.
- hace 1 década
JAJAJA Hay que rico me la pasaria tocando todito de lo que me e quedado con las ganas todo el santo dia.....
- hace 1 década
primero iria a una gran ciudad en la noche en los callejones y luego haria bromas a las personas
- Anónimohace 1 década
me empezaria a comer todas las cosas de algun sitio exquisito, luego hiria a algun lugar donde se junten muchas chicas :D, luego haria varias bromas, y nose creo que aprovecharias de llevarme cosas para mi casa xD ya que la gente pensaria que es un fantasma :O