¿Nuevo billete de $100000 para Colombia?

Según me enteré hace unos días navegando en la web, dicen que para mediados del 2009 piensan sacar un nuevo billete de $100000 con la imagen de Carlos LLeras Restrepo. Lo cual me lleva a preguntar lo siguiente. ¿Eso no provocará una mayor devaluación de nuestra moneda?, ¿Si difícilmente uno consigue cambio para uno de $50000, cómo será con uno de $100000?, ¿qué tal que falsifiquen un billete de esa denominación?, ¿no será más conveniente quitarle ceros a la moneda que tenemos actualmente?, y además ¿por qué habría que poner a Carlos Lleras en un billete?, ¿qué hizo él como para hacerle tamaño homenaje?. Vean la ampliación de esta nota en: http://www.elespectador.com/articulo95172-banco-de...

9 respuestas

Calificación
  • ✖✖
    Lv 5
    hace 1 década
    Respuesta preferida

si es verdad si da trabajo que le cambien un billete de 50000 ahora con una de 100000

saludos

• hace 1 década

Pues para evitar la devaluación, el Banco de la República deberá recoger la misma cantidad de dinero (en billetes y/o monedas actuales) a la que piensa sacar. Por ejemplo, si va a poner en circualción un millón de pesos en billetes de los de Lleras, tienen que sacar un millón en billetes de 10000 o de 5000 (o como quieran). De lo conrario, la devaluación del peso será inevitable.

Saludos

SAI

♥♥♥Colombia es Pasión♥♥♥

• PUES MI QUERIDO AMIGO,,QUE PUEDE UNO DECIR UNO ANTE TAMAÑA"DESPROPORCIÓN",,QUE LA VIDA YA NO VALE NADA IMAGINESE CON LA CARA DE LLERAS(CALVO).

PORQUE LLERAS EN EL BILLETE? PUES PORQUE ENTRE MENOS PELO MAS CARA...XD

////LIBERTAD A TODOS A LOS SECUESTRADOS SIN DISTINGOS DE NINGUNA CLASE////

♫♫♫UN ABRAZO DE COLOMBIANO MI HERMAN@♫♫♫.

!!!UNA MANITO ARRIBA ES UNA MANITO AMIGA¡¡¡

¡¡¡ABAJO LOS REPORTES INJUSTIFICADOS Y LAS MANITOS ABAJO!!!

♥ ♥ ♥ COLOMBIA ES PASIÓN ♥ ♥ ♥ ®

• Anónimo
    hace 1 década

Hola!!!

La verdad me parece poco prudente que hagan algo así, por que si ya es un problema bien grande el hecho que estén falsificando toda denominación de billetes, como sería la cosa con billetes de tan grande denominación.

Y pues estoy de acuerdo en que no creo que Carlos Lleras deba estar en uno de los billetes....

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

Claro entre mas billetes de mayor valor lleguen mas devaluada será la moneda, ya me imagino que dentro de poco nos pondrán el nuevo peso como en México porque se va a llegar el dia en que los billetes tengan un valor tan grande que sean incontables.

Saludos.

• Anónimo
    hace 1 década

yo creo que podria afectar, uno si sufre con esos billetes d 50 como pa que hagan uno de 100..........

• Loli
    Lv 5
    hace 1 década

No creo que haya hecho algo, pero el simple hecho de que hace uno con un billete de denominacion tan alta, es terrible, porque si con el de 50.000 es un caos.

• Anónimo
    hace 1 década

★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★

Y ?

• Anónimo
    hace 1 década

Yo tengo un billete de $36871438673687 con la imagen de ELVIS PRESLEY

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.