¿donde descargo el crack para gta vice city?

Seguir
  • Seguir de forma pública
  • Seguir de forma anónima
  • Dejar de seguir
no arranca desde el cd 2.
Mejor respuesta
proba acá www.trucoteca.com/parches/PC/grand-theft...
  • Calificar
  • Comentario

Otras respuestas (1)

  • dani18244 respondida hace 5 años
    yo lo descargue y me jala bien con vista y sin tarjeta de video si quieres te los paso mi email es daniel18244@hotmail.com pero lo malo esque no tiene sonido Xp
    • Calificar
    • Comentario
  • Sign In 

    para añadir tu respuesta

¿Quién sigue esta pregunta?

    %
    MEJORES RESPUESTAS
    Miembro desde el:
    Puntos: Puntos: Nivel
    Número total de respuestas:
    Puntos de esta semana:
    Seguir
     
    Dejar de seguir
     
    Bloquear
     
    Desbloquear