¿Estoy arto de mi mama?

bueno ya se que a simple vista muchos pensaran (estas arto pues asi has de ser mal hijo con ella , etc) ..asi que pondre en resumidas cuentas como ha sido mi vida con ella a ver si me pueden ayudar.

La mayor parte de mi vida..vivi con mi abuela..me crio mi abuela..vivi hasta los 15 años con mi mama y mi abuela pero la ke mas veia por mi fue mi abuela..ejemplo se preocupaba mi abue para que me fuera desayunado al colegio,me curaba cuando me lastimaba,estaba mas al pendiente de mi..mi mama fue mas desobligada y a cada rato me estaba regañando por tonterias ..bueno despues de los 15 años vivi con mi abuela (frecuentaba a mi mama) y creci con la idea de ke mi mama es muy desobligada y floja hasta hace 4 años vivo con ella (mama)..actualmente tengo 23..y la verdad no me gusta vivir con ella ..Yo no soy un hijo prodijio la verdad pero tampoco soy un malandro (voy a la uni,he trabajado) hay veces ke si me enojo con ella muy fuerte hasta reniego de ke sea mi madre..por ke ..por cualkier cosa me grita , no le parece algo..si suena el telefono y me estoy bañando se molesta por ke no lo contesto (ella estando en el sillon viendo t.v.)..en la casa no hay mucho $$...por eso es ke yo empeze a trabajar..pero ella no es ambiciosa le gusta estar asi..tiene un trabajo y le he dicho mama buscate otro trabajo y no kiere..siempre llega cansada..la verdad no puedo decir ke todo es malo..me ha ayudado cuando tengo deudas ke pagar pero aun asi no me llena como madre.

prefiero a mi abue

Actualización:

hace 1 año empezo una relacion con un señor que desde el principio no le convenia..el sr. no es mala persona..solo que no se vio un buen porvernir almenos entre ellos..el caso es ke se enojaba cuando le comentaba..actualmente ya terminaron

que puedo hacer para salirme de toda esta ******..siento ke para colmo fui hijo unico y sobremi cae toda la carga de awantarla

Actualización 2:

solo kiero tener una buena relacion con ella como veo amigos ke tienen con sus madres...y ke sea mas ambiciosa no tan conformista

9 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

ES QUE VOS SENTÍS QUE ELLA ES "TU MADRE " Y ELLA NO SIENTE QUE VOS "ERES SU HIJO "

NADA SE PUEDE HACER EN ESTAS COSAS....SON ASÍ.

LO MEJOR ES QUE HAGAS UNA BUENA PSICOTERAPIA PARA COMPRENDER LO QUE TE PASA A VOS CON ELLA Y QUE PRETENDES EXACTAMENTE.

ES IMPORTANTE QUE ACLARES TUS PENSAMIENTOS Y ESPECTATIVAS RESPECTO A TU RELACIÓN CON ELLA.

YA TIENES 23 AÑOS....ERES GRANDE YA - MUCHOS HOMBRES A TU EDAD YA SON PADRES DE FAMILIA -

ESTO ES LOQ UE HAY : UNA MADRE QUE "NO SE HIZO CARGO DE SU HIJO CUÁNDO MÁS LA NECESITABA " (EN SU NIÑEZ ) Y UN HIJO QUE QUIERE ACONSEJAR A ESA MISMA MUJER QUE YA DEMOSTRO AL NO HACERSE CARGO DE ELLA "SU GRAN EGOÍSMO Y POCA CABEZA "

DEJA QUE ELLA HAGA SU VIDA Y VOS...HACE LA TUYA A TU MANERA.

Fuente(s): JULIETA
  • hace 1 década

Antes que nada yo creo que estas grandecito ya entonces podrías y viendo algo para alquilarte e irte de allí o bien volverte con tu abue porque estoy convencida que por mas que sea tu madre no tenes la obligacion de quererla solo hacerte cargo de tus responsabilidades..

Nada es facil en esta vida...pero Si se puede..=)

• Anónimo
    hace 1 década

bueno podrias ser mi hijo, aunque mis hijos los crie yo, creo que voz no estas acostumbrado a que ella te diga todo eso que dices, y tambien creo que tendrias que sentarte a hablar con ella y decirle todo lo que tu crees que esta mal.

pero en el fondo creo que tu quieres mucho mas a tu abuela que a ella , y sientes algun rencor por no haberse ocupado de ti, piensalo

MUCHA SUERTE

• hace 1 década

No es que estés arto de tu mama, simplemente ella no ha sido tu mama, mira pues en realidad tu verdadera madre es tu abuela, si pues ella es quien te ha cuidado y es lógico que no estés acostumbrado a estar con tu mama, lo que puedes hacer es irte a vivir con tu abuela y estar al pendiente de tu mama, con respecto al trabajo de ella tal vez se siente agusto necesita algo mas que la motive pero bueno, la verdad es que en ocasiones las madres llegamos a cierta edad y ya nos conformamos pues sentimos que ya no nos queda mucho tiempo y bueno la verdad ya no hay nadie que nos cambie ese parecer, mejor tu resuelve tu modo de vivir de la manera que mas te agrade y te sientas bien pues eres muy joven y no es justo que te amarges la vida no por tu mama, ella ya vivió, ahora quien importa eres tu, claro no la olvides solo aparta te de ella pero cuidala.

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

Es la mamá que te tocó pudo haber sido peor . De ti depende si lo tomas o lo dejas no estás obligado a vivir con ella eres un adulto ,no chille y solucione su problema y no pelees con ella es como es, no como tu quieres que sea. Suerte!

• Anónimo
    hace 1 década

a veces las relaciones con las personas requieren de poner cada uno un poco de nuestra parte no puedes en primer lugar comparar a una persona con otra porque todos somos diferentes y es difícil porque tu abuela asumió desde un principio un rol que no le correspondía y eso es culpa de las dos de tu abuela y de tu madre pero uno no puede pasarse la vida pensando por que sucedieron así las cosas la única verdad es que, por mas defectos que puedas ver en tu madre ,te quiere ( sino fuera así no te habría ayudado con tus deudas ) y no estaría mal que de vez en cuando pienses en ella como mujer ,en como se siente , piensa: está sola, sin pareja , con un trabajo mal pagado y un hijo que cree que ella es una carga donde crees que va ha encontrar ganas de superarse y no ser conformista a veces no debemos ser tan malagradecidos con las bendiciones que nos da Dios no tienes la mejor madre pero al menos la tienes no?

• hace 1 década

Tal vez tengas razon, tal vez no, pero si puedes hacer algo. Crecer con la satisfacción que lo intentaste todo para cambiar a tu Madre. Aunque no lo dices yo se que la quieres porque sino no te preocuparas por ella. Sabes que te puedo recomendar? que ella se motive en la vida, que cambie su forma de pensar... como? pues en internet hay muchos videos (youtube) de gente motivadora como Miguel Angel Cornejo y otros mas donde a uno lo samaquean del cerebro y te hacen desperta.

Comprale el libro PADRE RICO PADRE POBRE y ayudala a leer, leelo tu tambien, no solo te preocupes en mejorar a tu madre, preocupate en mejorar tu tambien, si te conviertes en un gran hombre vas a lograr que tu madre te escuche y te respete.

• Anónimo
    hace 1 década

para entender a los demas hay que ponernos en sus zapatos unos buenos kilometros, platica con ella, trata de comprender su historia, su vida, sus decisiones, por ejemplo hablas de tu abuela, pero no mencionas a tu abuelo, que hay con el, y no sabes como pudo haber afectado a tu mama

No todo en la vida es el dinero y te contradices un poco al decir que no gana mucho, pero te saca de deudas algunas veces, no es posible que sea la mujer mas mala del mundo, quizas tiene sus defectos, pero tambien sus cualidades... Mira, al leerte a ti uno percibe tu reaccion ante tu mama porque estas bien dañado, es ponerse en tus zapatos, haz lo mismo con la historia de tu ma... y si aun asi no estas a gusto, pues retirate, eres un adulto, nada te obliga a permanecer ahi...

se feliz!

• hace 1 década

callate lloron y respeta a tu mama pareses nina

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.