Anónimo
Anónimo preguntado en Belleza y estiloOtros - Belleza y Estilo · hace 1 década

¿Como hago para tener ojos mas lindos?

¿Como hago para tener ojos mas lindos?

Es que tengo unos ojos muy feos (son color marron , y la forma es almendrada)Y que maquillage puedo usar para que luscan un poco mas lindos???Es que a mi no me gusta ese color de ojos , por eso mis ojos son feos:(Tengo piel un poco oscurita ,, tostadita , con el pelo castaño oscuro

hace 30 minutos - 4 días quedan para responder.

Detalles adicionales

no digo que los almendrados son feo , sino que no me gusta mi color de ojos , y no quiero usar pupilentes , solamente quiero saber como me maquillo para que resalten.

hace 21 minutos

3 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

A ese tipo de ojos se los agranda con delineador color negro para el contorno, o sea delinear el contorno con una linea negra en el párpado de abajo y en el párpado de arriba una linea mas gruesa, después usar máscara para pestañas para alargar las mismas y usa sombra de colores oscuros como marrón, azules oscuros o grises, eso da la sensación de ojos mas grandes, utiliza en la linea superior del párpado después de la sombra y casi cerca de la ceja una sombra que a veces viene en el mismo trio o duo, un color mas claro eso da sensación de profundidad en la mirada. Suerte!

• hace 1 década

Se q soy hombre pero d todas formas voy a contestar, Seguramente tienes ojos muy bonitos pero como yo m fijo casi en todo d las mujeres y creo q si tu piel es un poco tostadita, podrias intentar con alguna sombra clara quiza un verde clarito o azul clarito d esos tonos q parecen como gis

suerte

• Anónimo
    hace 1 década

ponte pupilentes pestañas postizas,etc,pero mejor ve con un maquillista

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.