Anónimo
Anónimo preguntado en Belleza y estiloCabello · hace 1 década

¿Como peinarme estilo despeinado?

Quiero q me digan como peinarme estilo despeinado.Quiero q me digan paso a paso q tengo q hacer y q me digan q es mejor usar gel, crema, laca o sin gel . Espero sus respuestas.

2 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Mejor Respuesta

hola amigo, pues según lo que se y he probado, lo que te recomendaría usar son:

un peine de cola, un cepillo o peine con los dientes algo separados, gel o espuma para cabello de extra fijación y un rociador de agua.

LO PRIMERO

necesitas humedecer tu cabello, que no quede ni muy mojado ni muy seco

luego, aplicar el gel o la espuma

en el caso de la espuma, te dará mejores resultados si la aplicas de atrás hacia delante.

¿¿PARA QUE HICIMOS LO ANTERIOR??

esto hace tu cabello mas manejable y evitaras que se maltrate

SEGUNDO

aun ignoro que idea de peinado tienes, pero para empezar a moldear tu cabello primero usa el cepillo o peine con dientes separados, aun no pienses en darle detalles, solo has que tu cabello tome la dirección que deseas

¿¿POR QUE HICIMOS LO ANTERIOR??

el cepillo ayuda a mover mas cantidad de cabello y ayuda a que no se una con el gel o la espuma en las bases (donde nace el cabello)

TERCERO

una vez que hayas dado dirección y una noción de forma a tu cabello

con el peine de cola vas a peinarlo de la misma forma, pero esta vez tomando un poco mas en cuenta los detalles como la forma del copete y esas cosas, después con la cola del peinehaces un movimineto similar a peinarte, pero con la intencion de alborotarlo, esto tambie lo podrias hacer con los dedos, pero la cola del peinte te da un acabado mas fino y se ve mas profecional

POR ULTIMO... LOS CONSEJOS

*para obtener un aspecto de cabello mojado todo el dia, vuelve a mumedecer tu cabello con el rociador, pero esta vez usa lo minimo de agua posible porque no querras que tu peinado se arruine.

*el gel de la marca fructis de garnier es muy bueno, y no te deja caspa cuando se seca

*evita excederte con el gel o la espuma, porque tu cabello se vuelve mas dificil de manejar y se maltrata

*tambien puedes usar laca, para eso debes hacer el mismo procedimiento, pero vas aplicando la laca entre paso y paso, pero no le sirve el efecto de humedad, nuevamente evita excederte, la laca, a diferencia del gel ayuda a resaltar las mechas y los rayos si es que los tienes

• hace 1 década

NO TE PEINES

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.