¿a los cuantos meses se debe poner al bebe a las andadores o arañas?

11 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

Hola: los medicos no recomendamos andador porque produce posiciones incorrectas de la cadera y produce accidentes. Usa corralito y dale tiempo.

Suerte

• Commenter avatarInicia sesión para responder preguntas
  • moni
    Lv 7
    hace 1 década

No son aconsejables los andadores Los niños pueden tener accidentes con ello muy peligrosos.

• esta buena tu pregunta. mi bebe tiene 5 meses y no se despues de q tiempo puedo ponerla en andador, igual si no va a ndador pienso dejarla en el piso, es muuuy inquieta mi godita

• hace 1 década

Hay bebes que a los 6 meses ya quieren caminar, otros mas tarde, depende si tu bebe ya camina alrededor de la cuna, entonces ya puede, igual el andador NO perjudica si lo estas viendo y siempre y cuando no esten cerca de escaleras, y lo que los bebes tienen primero que gatear Es Mentira! Mi bebe primero camino y luego gateo, no tiene ninguna mal formacion en sus piernas y nunca se lastimo, suerte!

Fuente(s): Mi experiencia
  • ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

pues mi doc me dijo ke hasta ke pueda sentarse bien perfectamente sin problemas porke si lo forzas se puede lastimar

• hace 1 década

No debes ponerlo. Perjudica sus piernecitas.

• hace 1 década

No debes de usar andadera, debes dejarlo en el piso para que gatee, apartir de los 6 meses.

• hace 1 década

Mira lo mas recomendado es ke primero gatee , ponlo en el piso , o sobre una colcha ya si es muy necesario por tus actividades , a los 7 meses seria lo mas recomendado SUERTE....

• hace 1 década

Es muy cierto que los bebés tienen que gatear, para después aprender a caminar, más sin embargo por el ritmo de vida nos es necesario usar la andadera, pero te recomiendo que de preferencia no lo pongas, por otra parte, a mi bebé le mandaron a hacer una placa de la cadera para ver si no tenía una malformación congénita y al no ser así, se recomienda que a partir de los 7 meses lo pongas en la andadera. saludos.

• hace 1 década

Hola

Es mejor usar un corralito donde él pueda gatear y pararse cuando quiera y caminar alrededor pero si quieres que use andador, debes ponerlo cuando tenga al menos 8 meses para que no tenga problema con su columna. El médico dice que se deben poner tan pronto tengan fuerza para sostenerse porque eso no causa que las piernas se abran.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.