¿Qué tiene de malo querer ser mujer?

Hola amigos de YR, quisiera saber su opinión acerca de cómo ven el que un Chico, como es mi caso, desee ser una Chica. Desde que tengo memoria, siempre me ha gustado todo lo femenino y siempre he tenido el deseo de ser una mujer, mas no porque me gusten los hombres, al contrario, me resultan repulsivos, pues es a las mujeres a quienes verdaderamente admiro, respeto y siento por ellas un gran cariño aún sin conocerlas.

Sin embargo he recibido anteriormente várias críticas, burlas e incluso insultos por ello. Sé que esto es normal, pues no es fácil aceptar algo así. Pero mi pregunta en concretro es ¿qué tiene de malo?; ¿en qué afecto a los demás siendo como soy?; ¿porqué hay tanta incomprensión en la sociedad?.

Agradezco de antemano sus opiniones.´Y les pido un enorme favór también, pueden responderme cualquier cosa, en cualquier sentido, incluso, si lo desean, pueden hacerme burlas, pero por favór, les pido que no me insulten ni infrinjan las normas de la comunidad.

Les mando un beso enorme a todos.

25 respuestas

Calificación
  • marian
    Lv 7
    hace 1 década
    Mejor Respuesta

Hola Jessie..te admiro y sabes por que? por tu sinceridad..me pareces una persona integra,leal y honesta..

no hay nada de malo el que quieras ser mujer..yo te apoyo en ello..quiero tu felicidad..

de los insultos mejor ignorarlos..vamos que no merece la pena..tu sigue fiel a tus ideas,y que te quiero un montón...jajjajjajaja...eres lo máximo que puede tener alguien como una amiga..me lo has demostrado y mucho..

mira te mando un link de una canción..haber si te gusta..se titula ''quiereme tal como soy ''

http://www.youtube.com/watch?v=GsNSHBLc3i4

Youtube thumbnail

yo te quiero tal y como tu eres...un besazo enorme

• Anónimo
    hace 1 década

Pues nada, eres una lesbiana en el cuerpo de un hombre. En tus manos está decidir qué hacer con ello

• hace 1 década

Yo también adoro a las mujeres, para mi eso habla de la relación que tuve con mi madre. Muchas veces pienso y me digo sí hubiera que volver a nacer deseo hacerlo como lo que soy una mujer !!

Y tu mi amigo, sigue adelante con amar a las mujeres, que mal no te va ha ir núnca !!! Eres precioso , besitosssssssssssss. Se mujer y listo!!! La vida es corta como para prohibirse ser lo que uno realmente desea ser.

• Anónimo
    hace 1 década

hola amigo jessie, me parece tu postura y comportamiento encomiable , jamas una persona que habla abiertamente como tu lo haces debería de ser apartada o insultada por nadie , al contrario eres la persona que al menos yo quisiera tener a mi lado como amigo , si como amigo , conocidos hay muchos pero amigos es otra cosa , y tu eres merecedor de ese galardón y de muchos otros , comparto en mucho lo que dices acerca de las mujeres , como la adoración , el respeto , la valentía y no pararía de decir calificativos y desde luego ninguno negativo , si tuviera que volver a nacer y pudiera elegir no lo dudaría , elegiría mujer , al hombre ya le conozco y por cierto no salimos muy bien parados en la comparacion y en las estadísticas , bueno querido amigo , solo te quiero decir que siento una profunda admiracion por como eres , y tienes mi apoyo incondicional .

un gran abrazo de tu amigo el zorro humano

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

no tiene nada de malo pero imagina si ya a los gay nos odian a los transexuales reciben mas discriminancion (es posible medir) entonces pues te espera un camino largo pero debes seguir tus instintos y si lo que quieres es ser una chica te recomiendo que inicies un tratamiento hormonal y veas a un cirujano plastico te puede ayudar a llegar a ser mujer ademas si inicias con el tratamiento hormonal antes de los 16 años necesitaras menos cirujias pero tienes que estar bien seguro de lo que quieres consulta a un medico para que te diga por que camino ir

• xime
    Lv 5
    hace 1 década

pues no tiene nada d malo al contrario como mujer m halaga q nos digas q nos respetas y nos admiras d esa forma nadie tiene xq hacerte sentir mal si tu t sientes bien con lo q eres pues adelante sigue asi yo t doy mi apoyo

besitos........................................

• Anónimo
    hace 1 década

Nada supongo pero es un proceso largo y doloroso eso del cambio de sexo.

• hace 1 década

Pues si te sientes una mujer en el envase equivocado...pues es posible ponerte en el lugar que corresponde, eso claro, mediante tratamiento hormonal y cirugia.

La verdad es que para el común de la gente le resulta dificil imaginar que teniendo el cuerpo de un varón no te sientas como tal. Sin embargo, aunque no lo entendamos del todo (o nada) esa realidad existe, tu identidad de género es diametralmente opuesta a tu cuerpo y sería una tortura que pasaras tu vida tratando de ocultar esta realidad.

La gente de tu entorno se verá afectada por el "qué dirán", así como también, tendrán que cambiar las expectativas que tenian sobre ti. Sin embargo, seguirás siendo la misma persona que has sido siempre, con las mismas emociones, forma de ser y pensamientos, solamente que quieres ser tal cual eres...en un envase diferente.

Una vez cambies de "envoltorio" te tocará otro desafio, y es que acepten (tu entorno) que te cambiaste no para atraer a los hombres, sino que a las mujeres, siendo que te sería mucho más fácil seguir como hombre y desde alli pues conquistar la chica que te guste. Ciertamente algo complejo, pareciera que te estuvieras complicando la vida sin razón, pero en fin...para eso estan los psiquiatras y sería ideal que visitaras uno para aclararte algunas cosas.

Que tengas mucha suerte, el camino no será lleno de rozas, pero la verdad es que nadie dijo nunca que la vida así lo fuera ¿o si?...

• hace 1 década

Tu planteo es tan claro, tienes todo tan claro desde hace tanto tiempo, con respecto a que sientes y quieres... Si todo esto es secreto, y solo lo sabemos los "desconocidos" que nos conectamos contigo por internet, deberías pensar cuando "blanquear" esta situación, tus deseos, et etc. Si lo sabe o no tu familia primero, luego la consulta médica en el caso de que decidas "vivir como mujer" e iniciar el proceso de cambio de sexo. El camino ese es largo y complicado... Depende tambien en que país y ciudad estés, es más o menos difícil... (de donde sos?)

Fuera de tema, es increíble la gente que se toma el trabajo de "copiar y pegar" estupideces en las respuestas, que resultan "largas" y ridículas...

• Anónimo
    hace 1 década

Bueno el chanclas ya dio su versión corazón más tu sigue tu naturaleza corazón si te gusta adoptalo con plena confianza en ti misma y adelante amor, las burlas y criticas destructivas nunca van a faltar pero si tu se tientes bien así que los demás digan misa amor.

Besos!

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.