hola estoy x cumplir 15 años de casada?

estoy x cumplir 15 años de casada y me gustaria hacer algo muy especial q me recomiendad

gracias x sus respuestas

17 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

Hola, Nohemí.

1o. Haz un recuento de todo lo que te ha pasado estando casada. Lo bueno recuérdalo con ese amor propio y el de pareja. Lo malo: tómalo como un aprendizaje y échalo al baúl de las cosas que se encierran para dejarlas ahí por siempre.

2o. Dile muy tempranito a tu suertudo lo maravilloso que ha sido estar a su lado y que te gustaría que ambos siguieran luchando por hacer más bello ese matrimonio, superando con amor, comunicación, acuerdos, etc. las contraproducencias que en la vida se van encontrando.

3o. Si tienen hijos, vayan juntos a abrazarlos y besarlos y díganles lo importante y maravillosos que son para ustedes y todos en conjunto.

Hagan que sus hijos se sientan orgullosos de ustedes.

¡ Feclicidades, amiga, a toda tu bella familia.!

Fuente(s): Las familias exitosas. Yo.
  • hace 1 década

Primero que todo felicitaciones Nohemi, no es fácil convivir con alguien 15 años, y llevar un buen matrimonio. No dices que quieres hacer, dice algo especial, pero no explicas si deseas compartir con otras personas, amigos, familia, o quieres algo íntimo, un viaje, o algo especial en el amor o de alcoba, así que hay tantas cosas que se pueden hacer para pasarla bien, lo importante es que tengas la idea de lo que deseas y nosotros te ayudaremos a desarrollar la idea con todos los detalles, no te preocupes, un abrazo

• hace 1 década

por que no intentan hacer un intercambio de parejas, o grabarse teniendo sexo, es una experiencia nueva y sexi....( Claro nadamas hay que fijarse con que pareja y no dejar el video mal guardado, por aquello de las publicaciones en youtube jajajajajaja)

Muchas felicidades

• hace 1 década

Que valor el tuyo amiga durar tanto tiempo yo apenas dure 3 años y me cance del matrimonio, pero si has durado tanto algo bueno ha de tener tu matrimonio espero y Dios le de mas años juntos y les bendiga su familia.

Bueno antes que todo, piensa mas en ustedes dos, antes que una fiesta, si ya tienen la idea de una fiesta y ambos estan de acuerdo que bien, si no piensa solo dos cosas una de dia y otra de noche

De dia piensa en una comida en familia especialmente consus hijos pues ellos son parte importante para ustedes y son parte de esos 15 años juntos

Por la noche pienses solo en ustedes dos, pero tu cuida y afina cada detalle te tu aspecto personal ve al salon que te hagan pies y manos un buen peinado una ropa sensualona a los ojos de tu esposo, talves ir a un bar a tomarse unas copas y pasarse de copas porque no, terminando en un motel de las afueras de la ciudad en la casa seria una jartera, espero que te salga muy bien

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

Puedes sorprender a tu esposo buscándolo en su trabajo y lo invitas a comer.

• hace 1 década

PRIMERO FELICIDADES POR EL A GUANTE DE CUMPLIR 15 AÑOS DE CASADA O DE CASADOS, PERO NO TIENES QUE HACER NADA QUE EL TE LLEVE A ALGÚN LUGAR, SOLOS PARA QUE PUEDAN DIFRUTA DE POR LO MENOS UNA SEMANA DE FELICIDAD.

Fuente(s): CUIDENSE Y DIFRUTEN, COMAN FRUTAS Y VERDURAS.
  • hace 1 década

Si permaneciste quince años casada y querés festejarlo todavía. Vos sabes bien cuál es el mejor regalo para él. Felicidades!!! Que te dure diez veces más.

• hace 1 década

Como primera medida, los niños con los abuelos, y te sugiero una cena en un lugar tranquilo con luz tenue, un buen champagne y luego de la cena amiga, es tu elección, no hace falta que te diga lo que tienes que hacer luego para recordar con todo 15 años de amor.}

Sl2=

• hace 1 década

Me gustó la idea de irnos a un motel y grabarnos haciendo el amor y mil lujurias jajajaja igual ahi mismo podemos pedir comida a domicilio y pasar ahi unas horas.

• hace 1 década

cometelo en la cama, depues de una cena y unos tragos

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.