Anónimo
Anónimo preguntado en DeportesCiclismo · hace 1 década

¿como adelgazar brazos y espalda?

porque la eliptica ancha la espalda

4 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

hola mira para adelgazar tienes q hacer trabajo aerobicos como correr andar en bici o bailar pero lo mejor es correr y andar en bici y despues de q ya adelgazaste te recomiendo q hagas esta rutina para endurecer y tonificar todos los musculos del cuerpo

esta es la rutina :

Lunes, mierciles y viernes: Flexiones de brazo 3 series de 15 flexiones

Martes y jueves : Sentadillas 3 series de 12 sentadillas y abdominales todos los dias 3 series de 20 abdominales

suerte y saludos

• hace 4 años

Beneficiar de un bonito cuerpo no es solo algo para miradas sino que también refleja tu salud. Si necesitas dejar unos kilos por el camino y tener el físico con cual siempre has fantaseado, nada más sencillo, en esta página web te enseñan todo http://ComoAdelgazarRapido.emuy.info/?55e9 Mi marido tenía sobrepeso y progresivamente los kilos llegaban creciendo más y más así que había que cumplir algo. Una amiga me he recomendado este programa y hoy en día tiene el peso correcto. Un programa que funciona.

• hace 1 década

Hola. Actividad aeróbica general y localizada con ejercicios que impliquen tus zonas a trabajar. Ofrezco desinteresadamente ayuda. Besos

• Anónimo
    hace 1 década

No quiero meterme en temas que no domino, pero me parece que la eliptica no ensancha espalda como dices. tendrías que hacer ejercicios aerobicos con intensidad de acuerdo a tu capacidad corporal. pedalear o trotar mas de media hora dicen que te ayuda a bajar de peso. si te ayudas con dieta mejor. no es cuestion de entrenar y al regreso comerse hasta la mesa! puedes hacer ejercicios localizados tambien. bueno, es sugerencia. chau.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.