¿Cual es la diferencia entre un flash fotografico y un flas de xenon en un celular sony ericsson, c902 y c905?

Me gustaria que me explicaran a detalle cuales son las ventajas y desventajas entre ambos ya que quiero comprar un celular sony ericsson, estoy entre el c902 que tiene 5mpx pero tiene flash fotografico y el c905 que tiene 8.1mpx y flash de xenon, yo anteriormente tuve el k810 con 3.2mpx y flash de xenon y creia que el c902 tambien tendria el mismo tipo de flash pero buscando informacion en la pagina de sony ericsson me di cuenta que tiene flash fotografico.

Espero me puedan ayudar, ya que estoy algo confundida en cual comprar, eso si la diferencia de precio es bastante, y tambien las funciones, pero lo que realmente me interesa es la camara en estos modelos, sin contar la diferencia de megapixeles, cual creen que es mejor en las demas funciones.

Si alguien ha tenido experiencia con algunos de estos dos modelos, espero lo puedan compartir.

De antemano muchas gracias =)

2 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

El C905 por el SmileShutter y el lente es de mejor calidad

Tengo un C905 que me gane en worldview y te lo recomiendo ademàs trae Tv, sensor de movimiento (le puedes colocar walkmate para que te cuente los pasos, inclusive hay un tema que se mueve segun muevas el telefono), te dispara hasta 3 flashes (tipo camara digital cyber-shot), uno para buscar (rojo), otro para ojos rojos y el flash normal y el estabilizador de imagen, he tomado como 2000 fotos y nunca he tenido una borrosa, la bateria te dura como para 200 fotos con los 3 flashes (depende de que flash le coloques)

No te dejes engañar por el tamaño, el c905 no pesa nada y se te amolda a la mano, eso se llama ergonomia y no aparece en el diccionario de los nokia. ademas es de caucho y vidrio templado, te rebota el agua, etc. Las fotos en la PC son expectaculares, y el tamaño te permite realizar muchas cosas en photoshop.

si te decides por el C905 me cuentas y te paso todas las aplicaciones que tengo.

Fuente(s): www.sonyericsson.com
    • Commenter avatarInicia sesión para responder preguntas
  • hace 1 década

el xenon es el mejor defintivamente

• Commenter avatarInicia sesión para responder preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.