Shaki20 preguntado en Hogar y jardineríaDecoración · hace 1 década

¿Quiero remodelar mi cuarto para que se vea grande pero, no puedo pintar paredes. ¿Que hago?

Tengo una cama tamaño full a la cual le tengo una cabezera de madera que puedo cubrir con cualquier tela que yo desee, una mesa de noche y un gavetero grande. Todo esto es de color marron obscuro con terminaciones plateadas.

Ayudenme pleaseeeee!!!!!

8 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

te recomendaria cortinas pequeñas, y claras; como la cama es grande y ocupa un espacio considerable ponle colores claros de sobrecama, emplea espejos, que dan luz y tegeneran la ilusion optica de espacio, y lo mas importante manten todo ordenado y limpio y tendras un ambiente mas comodo y plascentero.

suerte y ante todo buen gusto.

bye.

• hace 1 década

Pon espejos grandes.

• hace 1 década

entre mas minimalista sea en concepto mas amplio se vera , es decir menos cosas . si puedes cambiar los muebles opta por unos mas pequeños . usa colores claros y deja mas entrada de luz .

• hace 1 década

trata de quitar de tu gavetero las cosas que tengas sobre el, es decir mientras menos cosas tengas sobre de el se vera mas amplio. tambien pon en tu cama un edredon de color claro eso te ayuda a que se vea mas amplio tu cuarto...

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

con papel de muro de colores claros todo eso hace ver mas grande una habitacion :S

Fuente(s): sentido comun Dx
  • hace 1 década

N veo nada de malo en tu cuarto, dejalo así y sal a la calle mira que grande es el universo y veras que cuando regreeses cansada y feliz poco te interesara las dimenciones de tu cuarto, besos se feliz.

• hace 1 década

tumba dos paredes

Fuente(s): y ya
  • Wolfy_
    Lv 6
    hace 1 década

yo de ayudo

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.