Anónimo
Anónimo preguntado en Familia, Amor y RelacionesAmigos · hace 1 década

¿Frases bonitas para felicitar un cumpleaños?

Dentro de unos dias es el cumpleaños de una amiga y quería que me ayudaran, necesito una frase emotiva,bonita, que le llegue al corazon para felicitarle por su cumpleaños. Necesito que sea muy especial ya que por motivos economicos no me puedo permitir mas que una simple tarjeta, Gracias de antemano porque se que me ayudareis.

8 respuestas

Calificación
  • ?
    Lv 4
    hace 1 década
    Respuesta preferida

sabes yo ahora tengo 34 años.pero cuando mi mejor amiga cumplio sus 15 yo estava igual que tu,y me senti pesima porque lo unico que pude darle fue un moño para el pelo y puse el regalo enmedio de todos los demas para que no se diera cuenta de que le di yo,y el lunes que fue al escuela llebaba puesto el moño,y me dio tanta pena que llore de pena y me dijo que no fuera tonta,que no era solo un moño,que era el moño que le regalo su mejor amiga,nunca boy a olvidar eso...con esto intento decirte que cuando la amistad es verdadera lo demas es lo de menos,solo ve y lee todas las terjetas y compra la que mas acerque a lo que tu quieres decirle y luego con tu letra escribes..SE SUPONE QUE EN TU CUMPLEAÑOS DEBES RECIBIR REGALOS...PERO PARECE QUE LA FESTEJADA SOY YO YA QUE CUENTO CON LA DICHA DE RECIBIR EL REGALO DE TU AMISTAD Y ESO ENRIQUEZE MI VIDA TODOS LOS DIAS.

GRACIAS POR PERMITIRME SER TU AMIGA,GRACIAS POR ESCUCHARME,GRACIAS POR ENTENDERME,FELIZ CUMPLEAÑOS AMIGA Y UNA VEZ MAS GRACIAS..............TE QUIERO.

• hace 1 década

Feliz cumple,

k te la pases super canon, en compañía de todos tus seres queridos,

y k mi Dios bendiga siempre nuestra amistad.

un sicero saludo, de quien no te ofrece mas que un cariño verdadero

• Anónimo
    hace 1 década

FELICIDADES !!!!!!!!!!!! AMIGA !!!!!!!!

Por motivos economicos no pude darte un gran regalo del tamaño de nuestra amistad....

pero quiero que sepas que esta tarjeta la hize con todo mi corazón... porque yo sentiria feo si no te regalo nada....

me siento apenada de no haberte dado algo material pero bien dicen que lo material no importa lo imporatante es nuestra gran amistad !!!

FELICIDADES !!!!!!

QUE TE LA PASES BIEN !!!!!!

MIS MEJORES DESEOS !!!!!!

Fuente(s): la decoras asi bonito y se la das te aseguro que ella se sentira muy feliz al leer eso....
  • Anónimo
    hace 1 década

-Las mejores amigas son parte de la familia

-Amigo cuenta conmigo

-Eres grande la mejor!!!

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

que sean muchos años de vida, pero que no se noten.

• hace 1 década

ay lo siento pero para esto soy de lo mas clasica....lo siento no te digo mas

• hace 1 década

GRACIAS POR SER LA MEJOR DE LAS AMIGAS.

FELICIDADESSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

QUE EL SENOR SIGA BENDICIENDO

]ERES LA MEJORRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR

SIN TU AMISTAD NO SE QUE HUVIERA ECHO

• hace 1 década

felicdades ??????? me alegra mucho q aya sido tu cumplaños y q la estes pasando muy bien y espero q asi sea siempre.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.