Yahoo Respuestas cerrará el 4 de mayo de 2021 (hora del Este de EE. UU.) y, a partir del 20 de abril de 2021 (hora del Este de EE. UU.), el sitio web de Yahoo Respuestas estará disponible solo en modo de lectura. No habrá cambios a otras propiedades o servicios de Yahoo, ni a tu cuenta de Yahoo. Puedes encontrar más información sobre el cierre de Yahoo Respuestas y cómo descargar tus datos en esta página de ayuda .

ray preguntado en Juegos y recreaciónVideojuegos · hace 1 década

¿ NO SE SI TENGO RAZON ?PLAY 3?

SI YA SE QUE ESTO ESTA MUY COMENTADO PERO COMO QUE NO ME QUEDA CLARO, DICEN QUE EL PLAY 3 ES MUCHO MAS POTENTE CON SU LECTOR DE BLURAY PERO DE VERDAD YO HE VISTO EL PLAY 3 Y EL 360 Y SE VEN IGUALES APARTE QUE ME COMENTARON QUE EL PLAY 3 METIO EL BLU RAY SOLO POR INTERES PARA DARLO A CONOCER EN EL MERCADO Y NO CREO QUE ESO SEA ALGO JUSTO PARA LOS USUARIOS YA QUE TAMBIEN LEE DVD NORMAL Y ASI SERIAN MAS BARATOS LOS JUEGOS, YA QUE NO HE VISTO UN JUEGO QUE SUPERE EL POTENCIAL DE XBOX 360 EN POCAS PALABRAS QUE LO HUMILLE, POR ESO QUIERO QUE OPINEN QUE PIENSAN EN VERDAD CREEN QUE SONY LES DIO EL BLU RAY ASI POR QUE SI POPDRIAN METER LOS JUEGOS EN DVD NORMAL Y DESPUES YA QUE SACARAN SUS PODEROSO JUEGOS YA PONERLOS EN BLU RAY, APARTE ESTA ES UNA CONSOLA PARA JUEGOS, SI COMPRAS UNA PELI EN BLU RAY TE SALE COMO EN 300 PESOS Y CASI SIEMPRE UNA PELICULA LA VEMOS POR MUCHO 2 O 3 VECES Y YA , SE ME HACE MUCHO GASTO SOLO PARA UN RATO APARTE DECIAN QUE EL PLAY 3 SE IBA A VER SU POTENCIAL CON SUS JUEGOS EXCLUSIVOS Y EL METAL GEAR SOLID 4 NO FUE TAN BUENO COMO EL 1 Y LOS DEMAS NO SUPERAN EN NADA AL GEARS OF WAR 2 NI SIQUIERA AL HALO 3, APARTE LO DEL INTERNET INHALAMBRICO NO LO SACO XBOX POR QUE NO TODOS JUEGAN EN LINEA Y ESTO IBA A INCREMENTAR SU PRECIO ALGO QUE NI SIQUIERA OCUPAS, LO DE LOS CONTROLES TIENES QUE TENER UN MEGA TELEVISOR PARA PODER JUGAR CON 7 A LA VEZ Y A ESTO HECHALE QUE SEA DE ALTA DEFINICION PARA EL SUPUESTO POTENCIAL, QUE MAS LO DE LA MUSICA Y DEMAS YA ESO ES MAS QUE NADA UNA TONTERIA POR QUE SI SE LE PUEDE METER MUSIC, LA VERDAD XBOX NO ES UNA BARNEYBOLSA PARA VER QUE LE PONGAN DE TODO SI NO SIMPLEMENTE UNA CONSOLA PARA VIDEOJUEGOS SE QUE SE VAN A ENOJAR LOS SONYERS PERO CONTESTEN COMO ES DEBIDO, SOLO NOMBRENME UN JUEGO DONDE SE VEA EL POTENCIAL DE PLAY 3 UNO QUE SUPERE AL GEARS O PARAMAS FACIL AL HALO3 EN TODO ARMAS, JUGABILIDAD,HISTORIA, GRAFICOS ETC ETC BYE BOXERS SI ME FALTO ALGO BUENO DEL XBOX AUMENTENLE

SONYERS SI ME EQUIVOQUE EN ALGO TAMBIEN CONTESTEN

EL POTENCIAL DEL XBOX CREO QUE VA EN OCHENTA Y EL DEL PLAY EN 60 .

Actualización:

si ya se que en cuestion de numeros gana la play 3 supuestamente pero para que quieres un carro que tenga un motor v10 y de lo mas moderno si no tiene llantas para mi las llantas son los juegos que es lo que vale la pena en una consola de videojuegos asi como las llantas en un carro que es fundamental

Actualización 2:

y si voy a seleccionar la mejor respuesta no importa que sea boxers o sonyers si no que sea la mejor

6 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

Primero que nada aprende a escribir en minusculas porque asi es mas facil leer y mas cuando escribes mucho...

Contestando la "pregunta" (entre comillas porque mas que una pregunta es un comentario), si hablamos de potencia la PS3 supera a la X360 en todo sentido, solo mira las caracteristicas tecnicas de cada consola... Obviamente si comparas el mismo juego en ambas consolas no vas a notar la diferencia por el simple hecho de que las compañias desarroladoras hacen los juegos al mismo tiempo para ambas consolas porque es mas barato hacerlo asi que desarrolar una version para cada una... La diferencia la puedes ver en las exclusivas de cada consola, comparemos Gears of War y MGS4 (por ahora dejemos de lado la historia y jugabilidad porque eso no tiene mucho que ver en el tema), MGS4 es un juego exlusivo de MGS4 por lo tanto aprovecha al maximo la capacidad del BR (blu-ray) y eso te puedes dar cuenta en las graficas de cada juego...

Ahora bien, la razon por la que Sony decidio poner tecnologia BR en la PS3 es por la PIRATERIA, es obvio que al ser una mejor tecnologia (no vas a decir que el DVD es mejor que el BR o si?) los precios van a ser superiores... Ademas recuerda que la X360 tenia HD-DVD pero como fue un fracaso lo descontinuaron...

Al pagar por una PS3 te estas llevando una consola, un lector BR, una power PC (se le puede instalar Linux) y modo online GRATIS... Ahora si sumas todas esas cosas el precio de la PS3 no es mucho comparado con la X360 que solo es una consola y tienes que pagar por el Xbox Live...

Conclusion, la PS3 supera a la X360, las ventas no dicen nada (que la Wii sea la consola mas vendida no quiere decir que sea la mejor)...

Saludos! ^^

PD. Asi como nos tomamos el tiempo para responder seria bueno que tu lo hagas para seleccionar una "mejor respuesta"

PD2. Espera a que salga God of War III para que veas la verdadera capacidad de la PS3

PD3. Kojima (productor de MGS) dijo en una entrevista que estaba insatisfecho con el trabajo de su equipo en el desarrollo de MGS4 porque no habian explotado la capacidad de la consola al maximo solo lo hicieron en un 60% asi que imaginate todo lo que le queda por dar (pusiera el link de la fuente pero no lo tengo)

Entonces tu prefieres la X360 porque los juegos son mas baratos? Eso significa que prefieres la X360 por la PIRATERIA simplemente por eso...

Si comparas el precio del mismo juego (precio en USA) la diferencia no es nada, por ejemplo DC vs MK para PS3 cuesta $59.99 y para X360 cuesta $58.99, lo mismo con otros juegos, si no me crees busca los precios en cualquier pagina de compras como buy.com, ebay.com, amazon.com, etc...

• Anónimo
    hace 1 década

por que no hace como yo que tengo ambas consolas,y solo disfruta los juegos.

• hace 1 década

pues en procesador es mejor la ps3 tiene 7 nucleos a 3.2 ahi vamos bien en ram es mejor la xbox a 512 y la ps3 a 256, la tarjeta es ati de xbox a 256 y la de ps3 es a 256 iguales, en teoria la ps3 tiene Procesador de polígonos: 1,8 TeraFLOPS mientras la xbox Procesador de polígonos: 500 millones por segundo se su pone la que la ps3 es ams pontente 3 veces mas lo que pasa los diseñadores se sienten mas comodo en la xbox por eso hacen juegos de multi plataforma en la xbox por eso se ven iguales o mejor en la xbox por luego pasan a la ps3 tambien recordemos que pronto veremos dos cds o dvds en los videjuegos de xbox ya que llegaron a su capacidad y la de ps3 cabe 50 gbs mientras a xbox 9 gbs talvez los diseñadores cambien primero al ps3 luego al xbox ahi cambiaran los papeles se vera un poco mejor del ps3

Fuente(s): .
  • hace 1 década

coincido en casi todo lo que mencionas, lo unico que te menci0onaria es uqe tantas adaptaciones como el numero de jugadores y la definicion de imagenen y sonido fue diseñada para los torneos y competencias de alta demanda, en donde el uso de pantallas gigantes y bocinas hasta debajo del asiento es mas comun a tener en tu casa todo el complejo sistema para solo jugar 4 horas, o las que juegues, ademas que con tanto sonido lo mas probable es que alguien llame a la policia por el escandalo. la muestra fue con el lanzamiento de halo 3, se abrio una sala de cine para los combates y si no estuviste ahi no podria expresarte mi pena por ti, fue awesome, aunque tambien me hubiera gustado que hicieran algo asi para el gears 2. en cuanto a que no hay competencia en juegos del ps3 se nota por que cada juego que sale en exclusiva para 360 sony hace lo que sea para tener aunque sea una version modificada del juego, o de menos una segunda parte

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

Pues yo tengo el Xbox 360 y es cierto que en juegos y calidad yo lo veo mucho mejor, nombre que vicios con el gears of war 2 y el Halo 3 jejee sobre todo en el online........

Pero hay que aceptar que el PS3 tambien tiene sus buenos juegos, por ejemplo el Metal Gear Solid 4, o el proximo Killzone 2 que se dice que tiene los mejores graficos que jamas se hayan visto en ninguna consola (el PC no vale) pero por ejemplo los juegos que comparten ambas como los FIFA, Bioshok, Mirror Edge..etc.. siempre salen mejor en el Xbox 360 y ademas casi todos los juegos de PS3 nesecitan instalacion en el disco duro.

Lo de una megapantalla para jugar varios..........pues que yo sepa la verdad lo maximo en una sola pantalla es de 4 jugadores, pero pues eso se soluciona teniendo Live, cada quien su pantalla, y juegas con usuarios de todo el mundo.

Bueno si tienes live agregame: jabuchis

• Anónimo
    hace 1 década

a wevo xbox 360 rulez!!!!

por fin alguien q opina lo mismo q yo deja resalto una parte de tu info:

"NO HE VISTO UN JUEGO QUE SUPERE EL POTENCIAL DE XBOX 360 EN POCAS PALABRAS QUE LO HUMILLE" con eso "mataste" bro la PS3 ni con su blu-ray logra dejar atras a microsoft en cuanto a graficas...

un dia en el wal-mart en donde ponen los juegos y todo eso estaban conectados el 360 y la PS3 ambos misma tele (y ambos con el HDMI) en ambas consolas estaba el mismo juego y adivinen q?? se veia igual

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.