¿alguien conoce la ciudadela inca de MACHU PICCHU q queda en peru?

iio vii por fotos ii m parece fenomenal a mii m encanta el miizteriio de los antepasados m guztariia iir un diia alli porq tengo amiigoz q fueron ii camiinaron por los camiinoz del iinca q diicen q ez un valle lleno de miizterio ii hermozura lo malo q ze camiinaba 4 diiaz, diicen q tambiien aiii aviionez q te llevan pero yo qeriia iir un diia teniia q viiajar al perù (waa) bajarme en la capiital (lima) ii luego iirme al CUZCO donde qeda MACHU PIICHU ii de ahii iirme qn tren de una hora a MACHU PICCHU iio averiigue mucho de ezo pero el diije a miiz padres ii m diijeron q cuando zte maz mayor iiriia porq ez una qosa muii peliigrosa iia q no conozco perù ii m ztariia yendo por otro pais

bnO

uztedes q opiinan

de MACHU PICCHU

a mii parecer

ez el mejor

rezpondan

pleased!

;D

12 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Mejor Respuesta

Es una experiencia grandiosa, llena de misterio, grandeza, paisajes fenomenales.

Machu Picchu se encuentra en la ciudad de Cuzco, si llegas a Lima, desde ahí te vas en avión, un vuelo de 1 hora y media, en Cuzco tienes varias opciones, esta la de los caminos del Inca, que solo se recomienda para personas con buen estado físico y que no extrañen las comodidades porque deben pasar noches en medio del campo, pero te la pasas super bien porque ves paisajes desde ángulos distintos y convives con la naturaleza. También puedes ir en tren, si no me equivoco el viaje es de 2 horas, no estoy segura, claro que también es bonito. Finalmente había la opción de llegar en helicóptero, pero no estoy segura si actualmente siguen dando ese servicio.

Finalmente te diría que en Cusco no solo esta Machu Picchu, tienes el Valle Sagrado de Los Incas, Coricancha, Sacsayhuaman, entre otros. Si tienes la oportunidad de ir, te aconsejo que te des por lo menos una semana para que puedas ir conociendo todo con calma, te aseguro que te vas a enamorar del lugar.

Un abrazo, suerte!.

Fuente(s): my life ;)
  • hace 1 década

solo puedo decir:

VIVA EL PERUUU CARAJOOOOOOOO!!!!!!

• José
    Lv 4
    hace 1 década

Yo la visito la semana que viene, desde Paraguay, es realmente una obra impresionante

• Anónimo
    hace 1 década

Es una de las 7 maravillas del mundo. Pero leí que ya no puede subir todo el mundo porque mucha gente deteriora el lugar, para ir creo que debes de conseguir alguna de las plazas reservadas.

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

La he visto en la tele y por fotos y tiene que ser muy chulo ver eso, a mí me gustaría visitarlo algún día, pero lo veo muy complicado ahora mismo...

• Lori
    Lv 4
    hace 4 años

Felicidades amigo!!!! Suerte!!

• hace 1 década

es una experiencia única por algo es una de las 7 maravillas del mundo debes ir desde lima en avión un vuelo de una hora, luego al siguiente día tomas el tren regular a aguas calientes y de ahí el bus que te lleva a la entrada de machu picchu no es peligroso es como cualquier lugar del mundo allí veras mas extranjeros que gente del lugar mas información puedes conseguir el la pagina de Perú.com suerte y buen viaje

• Anónimo
    hace 1 década

si la conozco y es hermosa :D, t deja sin aliento, es un instante en tu vida q kedas... wow!! al contemplarla, el viaje siempre vale la pena

• hace 1 década

Yo estuve ahi el mes pasado, es increible, mira te doy la ruta sin que tengas que hacer mucho esfuerzo:

del Aeropuerto Jorge Chavez de Lima tomas un avión a Cusco, en Cusco tomas un tren que te dejará en un pueblo Aguas Calientes que está a 15 minutos de Machu Picchu ( en bus obviamente ) caminando son como 2 horas y listo, la experiencia es unica :)

• krazy
    Lv 4
    hace 1 década

es lo mejorrrrrrrrrrr.. por algo es una de las 7 maravillas del mundo, y star ahi es lo maximooooooooooooo

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.