¿porque le pasa esto a mi sony ericcson w200?

hola el asunto es que tengo musica mp3 en mi cel y hay cuatro canciones que cuando empeizan se oye primero como si estubiera dañada, el sonido que se oye es como cuando tienes un equipo de sonido encendido a alto volumen y los cables que conectan los parlantes hacen mal contacto, claro esto solo dura menos de un segundo pero probe coenctando mi cel al equipo y sigue sonando.

En la cancion que tengo en el pc (la cancion original ) no pasa esto, decidi pasar otra ves la cancion y sustituirla la antigua por la nueva que pase, el sonido se fue pero al dia soguiente volvio en las mismas canciones que tenia antes, no se porque le pasa esto a mi cel si alguien sabe. gracias por su ayuda

4 Answers

Rating
  • 1 decade ago
    Favorite Answer

es el parlante (de atras)

por eso o por que las pasas mal

• Commenter avatarLogin to reply the answers
  • Anonymous
    1 decade ago

por q no pones todas las canciones a un mismo nivel de volumen ahi un programa mp3gain q te ayuda con eso tal vez sera q la cancion esta grabada a demasiado volumen y por eso hace ese ruido, y si no eso tal vez sera la bocina.

• 1 decade ago

orale eso si esta raro, metete a la pag de sony ericsson y descarga el se unptade servicess y actualiza su software si no soluciona si posiblemente sea la bocina y esas canciones tengan tonos altos que hacen zumbar, con los manos libres pasa lo mismo???

Source(s): www.sonyericsson.com
  • 1 decade ago

LA VERDAD CREO Q ES LA VOCINA YO = TENIA EL W200 PERO ME LO ROBARON AYER =(

Still have questions? Get your answers by asking now.