!Amigos de Yahoo/Respuestas¡ Estoy fraccionando la lista de amigos de mi Red ?Creéis que estoy en lo correcto¿?

! Buenos Días a todos... ¡ Les comento que estoy fraccionando o seleccionando la lista de amigos de mi Red, que en verdad sea activa y que participe con sus preguntas y respuestas, veo que es algo voluminosa (115 personas que solicitaron ser incluidas en la Red de amigos) pero veo que hay una inactividad pronunciada, es decir que no todos participan, esa es la razón de mi pregunta. ? Creéis que estoy en lo correcto o estoy obrando a la ligera...¿

! Gracias por participar con vuestras respuestas, tomare el mejor concepto y lo pondré en marcha… ¡

Si consideras que esta pregunta valió la pena subirla, házmela saber con una estrellita. Espero que vuestras respuestas lleven el sello del respeto, la cordura y la calidad humana posibles.

Actualización:

! Definitivamente queridos amigos (as) me es difícil prescindir de ustedes, soy incapaz de borrar un nombre, del que alguna vez solicitaron gallardamente fueran incluidos o agregados a mi lista de amigos. En un principio quise hacerlo, e incluso llevaba como 30 que había suprimido o les había dicho: ¡Adiós amigo mío si te he visto no me acuerdo…¡ Pero después vi que no era correcto que no podía decirle a nadie ¡NO¡ La gratitud y la calidad humana que aún conservo, me obligaron a decirles nuevamente a todos: ¡Bienvenidos Sean... ¡

Actualización 2:

Apreciados amigos... Tenemos otra vez problemos con el "Equipo de Yahoo/Respuestas", hace rato estoy tratando de subir un interesante link, pero no me dan apertura, sino, el de quitarme puntos y el de tratar de bloquear temas de interés que he seleccionado. Abre el siguiente link y si quieres responder sobre este hermoso Poema, sabes que todo este espacio es tuyo:

http://ar.answers.yahoo.com/question/index?qid=200...

16 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Mejor Respuesta

Yo hice algo parecido mi querido Henry, y fué muy favorable porque realmente había gente que era activa, pero que no me daban confianza por su proceder hacia mí, como lo descubrí, no sé, intuí que algo andaba mal con mi lista y dí en el clavo, ahora mi red es muy confiable, respetuosa, me apoyan al cien por ciento, y yo en lo posible les colaboro, estoy pendiente, les escribo cuando puedo para saludarlos o comunicarles alguna pregunta que sé que no les llegan pero me siento feliz con los amigos que dejé, porque son super valiosos y me lo han hecho saber con sus respuestas, sus cariños y palabras que las guardo como diamantes en mi corazón.

Fuente(s): Tú eres uno de ellos. Gracias mi bello. Un gran abrazo!
  • hace 1 década

ES CORRECTO MI QUERIDO AMIGO, PERO TE CUENTO QUE CUANDO HAGO ESO, ME ASEGURO . DEL POR QUE DE LA INACTIVIDAD DE MIS AMIGOS, Y ES POR QUE ALGUNOS SE FUERON DE VIAJE Y REGRESARAN, OTROS ESTÁN ENFERMOS , OTROS PASAN POR PROBLEMAS EMOCIONALES,Y NO QUIEREN INGRESAR PERO LUEGO LO HARÁN Y ASÍ, SIEMPRE TRATO DE QUE ESOS AMIGOS ESTEN CONMIGO, POR SI NECESITAN DE UNA AMIGA. SALUDITOS.

• hace 1 década

Cada quien administra su red de la forma que lo considere conveniente, no te respondo seguido, pero si necesitas el espacio respetaré lo que hagas, yo no te voy a borrar y espero seguir viendo tus preguntas,

un abrazo!!!

Héctor.

• hace 1 década

Hola amigo

Esto no es la vida, es solo un juego que nos permite opinar y pedir opiniones cuando las necesitamos.

Pero si para ti significa algo mas que un juego puedes manejarlo de la manera que mas te satisfaga.

Creo que a veces tenemos tiempo y humor para jugar y a veces no, estamos ocupados viviendo y haciendo otras cosas, eso no significa que te dejamos de querer.

Existen personas que con sus preguntas y respuestas, su grado de educacion y de conciencia dejan una huella en nosotros, pero debemos comprender que esa amistad es generalmente ocasional, a menos que nos demos la oportunidad de cultivar esa relación fuera de YR, a través de nuestros correos personales y otros medios.

Pero es muy importante que escuches tu corazón y sigas sus dictados, es tu decisión.

Besos

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

Aquí en YR aparte de la amistad (que en cada caso es muy particular); yo defino en 3 grupos a mis amigos:

1) Los que hacen buenas preguntas... para yo responderlas.

2) Los que tienen buenas respuestas... para mis preguntas.

3) Los que preguntan y responden... para yo responderles o preguntarles.

Y siempre exploro las categorías, hay muchas sorpresas a la espera de ser descubiertas.

Saludos amigo.

• hace 1 década

Hola, yo soy una de esas personas a las que te refieres, ya no estoy activa mas sigo ingresando a mi correo de vez en cuando. Es por eso que en estos momentos me llamo la atención darme cuenta que me has agregado dos o tres veces en estos días..imagino que no fue intencional pero igual no importa, para mi es un placer estar en tu red.

Yo Tampoco se si estoy en lo correcto pero me intriga que así como estoy "desaparecida" =D me sigas agregando a tu lista de amigos. Bueno, me gustaría saber por que lo haces. Puedo saberlo? bueno, no niego que me halaga que lo hagas no miento, ya le di una miradita a tus preguntas y respuestas y me pareces una persona interesante.

ha! disculpa por escribirte aquí pero no tienes tu buzón de correo activado.

Gracias por agregarme, aunque ya no participo mas igual te lo agradezco.

Saludos en la distancia.

Jacky

Fuente(s): P.D. Te he agregado tambien por si acaso algun dia vuelvo. (por ahora solo hice una esepcion)
  • Anónimo
    hace 1 década

Estas en lo correcto, solo tu decides en tu cuenta que es personal.

• hace 1 década

revisando la lista de mis amigos y amigas que es corta llegue a tu pregunta por que resulta que tenemos una amiga en común.

bueno con tu inquietud te deseo suerte y valoro tu cariño por tus amigos, y te digo no todos tienen el tiempo suficiente para meterse en yahoo respuestas,

a mi personalmente me cuesta, me meto de noche y no te cuento como sin darte cuenta se pasa la hora y al otro día me levanto con sueño y trasnochado y ese ritmo nadie lo aguanta

bueno saludos ati y a todos tus amigos.

• Anónimo
    hace 1 década

TIENES RAZON AMI ME PASA LO MISMO TENGO 2OO Y MUCHOS NO LOS VI NUNCA

• hace 1 década

CONTESTO LO MISMO Q PAYASITO SLIPKNOT

CHAUCITO!

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.