¿podrían decirme con quienes voy a colaborar para vender telefonos móviles?

Hola, todos, mis amigos, estoy interesando en vender telefono móvil con precios baratos, y la calidad buena. La verdad es que en la ciudad de Shenzhen, China, hay algunos empresas donde han demostrado que pueden fabricar telefonos móviles, con calidad buena, al mejor precio, con el fin de encontrar crisis financiera que se extiende por los mercados. A mi me parece, sale más barato, con la pantalla táctil muy sensible (también se puede utilizar bien con el dedo), no solo para escuchar música o radio, sino pueden con telefonos moviles ver TV en cualquier lugar, y doble sim, las tarjetas A y B, quedan operativas de forma simultánea, y doble Bluetooth, sonido 3D Stereo dual speakers, Quad banda, un tipo de ellos se marca Anycool. Podemos realizar OEM también.

¿te interesaía? Voy a buscar colaboradores para venderlos. Contactanme por favor, mis correo electrónico: zhuy@kdimobile.com

3 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

con calidad buena jajajaja son tan baratos por ke usan los materiales mas baratos para celulares y si ke salen malos es mas en mi pais estos celulares cogen poca señal de tv y lo unico ke resaltaria de estos cel es ke soportan 2 sim ademas hacen copias celulares de nokia ke por fuera son bastantes parecidos pero de muy mala calidad y muchas limitaciones de sotfware, tambien hacen copias de cel htc y samsung, pero claro como son copias a menor precio menor funcionalidad en este caso, la unica copia ke los chinos han hecho mejor ke el modelo original es la copia del iphone jaja ya ke el iphone es un porkeria de telefono celular y cualkiera lo podria superar, ademas creo ke este sitio no es para hacer negocios si no consultar inkietudes.

• gula
    Lv 4
    hace 4 años

Me encantaría ayudar, soy de Argentina, no se si desde aqui se está organizando algo para enviarles. Por ahora rezo para que mejore l. a. situación y pasare l. a. información a mis contactos de ese pais. Gracias por el dato Psicoyo

• hace 1 década

Hola, te mande un correo a ver si me mandas mas informacion sobre como seria colaborar contigo.

saluditos

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.