Laura preguntado en Ciencias socialesPsicología · hace 1 década

¿Alguien me recomienda algún buen libro de Autoayuda?

Lei osho, bucay, el poder del ahora de no me acuerdo el autor, tus zonas erroneas, y quiero leer algo diferente, que trate mas sobre ansiedad, la obseseión, conocerse y controlarse a uno mismo. O quizás una novela que deje un buen mensaje también estaría bien. Gracias a todos desde ya por sus respuestas!!!

14 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

Hola Laura : Veo que estas en la busqueda de una solucion a tus asuntos.

Felicitaciones ! De veras te lo digo ... es el primer gran paso pero el mas importante - al menos para mi - para mejorar personalmente tu vida y tu realidad actual y futura .Lei Ts z erroneas, a Osho, a Bucay ,etc , .A mi no me dieron resultado ; al menos en el terreno que panteas , donde veo tres temas principales :

a. ansiedad , b. obsesion y c. autodominio y conocimiento .

a: Control cerebral y emocional , de Francisco Irala .Este te dara las herramientas para lograr equilibrar tu estado emocional; De facil lectura e interpretacion .Te resultara de suma utilidad por su aplicacion inmediata al problema . b. La libertad primera y ultima .De Jidu Krisnamurti .Este filosofo y brillante pensador, te clarificara ideas y pensamientos,conceptualizandolos como ningun otro genio, en mi opinion, es fantastico . c. El secreto mas grande del mundo , de Og Mandino .Es un librito que te ayudara, mediante un metodo facil y practico, a ser esa persona que queres ser ; esa que soñaste .Desde ya , todo esta en vos , tu dedicacion, esmero,trabajo y sinceridad .Da resultados tremendos a lo que te propongas , a la hora de lograr un cambio de actitud o logro en tus objetivos . Suerte.

Fuente(s): Libros citados y experiencia propia.
  • Anónimo
    hace 6 años

Libros para cualquier edad en Amazon, descúbrelos aquí http://amzn.to/1x3jhmX

Como soy madre me gusta ofrecer a mi peque lo mejor y lo mejor he encontrado en Amazon, en los libros para niños, he comprado libros de cuentos y le ha encantado, está muy captivada de estos libros, también compre libros que no se mojan, estas son ya sus juguetes preferidos en la bañera, excelente calidad y excelente precio.

• hace 6 años

La ansiedad es un problema muy extendido, sobre todo en esta sociedad tan frenética que no nos permite un minuto de descanso.

Curar la ansiedad es algo que requiere, sobre todo, mucha voluntad. Aunque hay muchas formas de curar la ansiedad, por lo general requieren de medicamentos tales como calmantes o ansiolíticos, que pueden llegar a hacer más daño que bien a nuestro cuerpo.

Te voy a poner aquí un enlace a una forma muy efectiva de curar la ansiedad. Mucha suerte con ello, y sobre todo, relájate.

http://ansiedad.youtips.info

• hace 6 años

Hola, puedes descargar gratis en formato PDF-EPUB en una página web nueva que he creado, estos son algunos de los libros que recomiendo, espero te gusten: http://tinyurl.com/kjxlxmo

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

"Leon y el Pais de la Luz Blanca" y "en brazos de Cupido"

El primero lo puedes encontrar aqui

http://www.librosenred.com/libros/leonyelpaisdelal...

el segundo no lo encuentro por ninguna parte para dejarte el link, pero yo lo tengo en formato word, asi que si te interesa y no lo encuentras escribeme a anamallorca17@yahoo.es y te lo envio al mail.

• hace 1 década

Yo te recomiendo estos:

EL GRAN JUEGO

EL ARTE DE LA VENTAJA

De Carlos Martinez Perez

Son totalmente diferentes a todos los libros de autoayuda que hay.. seguro te van a gustar... si te interesa mandame un correo y te mando los libros electronicos.. josh_250787@hotmail.com

• hace 1 década

el libro de los 4 acuerdos de Miguel Ruiz es excelente realmente hace reflexionar en nuestro caminar diario por la vida. Tambien el libro de autoliberacion interior de Antony de Mello, era sacerdote y psicologo asi que ya sabras muuuuy interesante, igual el de Victor Frank en busca del sentido, Psiquiatra judio que vivio el holocausto espero te agraden.

• Anónimo
    hace 1 década

Podría leer "Gente tóxica" o "Autoboicot" de Bernardo Stamateas. Son muy interesantes.

• Anónimo
    hace 1 década

para mi hay cualquier libro, solo basta con que te pongas a practicar la lectura, el tiempo no se cuanto pero 20 minutos, y durante 15 dias y un mes sabras si e ayudado

• hace 1 década

LOS 4 ACUERDOS

DE: DON MIGUEL RUIZ

• hace 1 década

puedes ser alguno de carlos cuahutemoc o hay uno que se llama por favor dios quitame lo bruto,suerte!!

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.