Anónimo
Anónimo preguntado en Música y entretenimientoEncuestas y Sondeos de opinión · hace 1 década

¿cual ha sido la idea o invento mas original que hayas tenido?

14 respuestas

Calificación
  • Pancho
    Lv 5
    hace 1 década
    Respuesta preferida

Hola, ok, verás, cuando niño solía hacer un monton de cosas, con luces, baterias y motores de autos de juguete.. una vez hice una maquina de bebidas con cajas de cartón... jajaja mi mamá me decía que estaba loco pero yo lo veía como lo mas normal, ahora que lo pienso, si soñar es estar loco yo lo estaba de remate... al crecer toda esta creatividad se redujo a reparar los artículos electrónicos de mi casa y a veces suelo soñar con uno que otro invento por ahí que detallo rapidamente en mi cuaderno, pero de ahí no salen, hoy por hoy la tecnología esta tan avanzada que cualquier cosa que invente solo vá a servir para complacer y deleitarme a mi mismo y créeme que se siente increible arreglar o solucionar un problema en tu casa... no hay mejor paga que el agradecimiento y la sonrisa de los tuyos.. saludos

PD: mi último invento fué una estufa halógena con un termostato que hace que se apague y regule la temperatura la arreglé y adapté con repuestos d otra, me quedó super potente!!! jejejeje saludos

Fuente(s): Myself
  • hace 1 década

SI TE LO DIGO YA NO ES ORIGINAL, LUEGO TE CUENTO, PERO SEGURO QUE QUERRAS QUE TE LO PRESTE. JAJAJAJAJAJAJ- SALUDITOS.

• Anónimo
    hace 1 década

Lo siento pero no puedo contarlo. Todavía no le he puesto el copyright, lo mismo me lo copiaís si lo explico, si he de hacerme rico, dejar que sea yo el primero,jajajaja.

Hasta otra

• Anónimo
    hace 1 década

★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★

SALIR CORRIENDO Y CHOCARME CONTRA LA PARED

★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

SIEMPRE SE ME HA OCURRIDO LA IDEA DE ALTERAR LOS GENES DE LOS PERROS JAJA...ASI PODRIAMOS TENER PERROS "BON SAI" JAJA UN DALMATA O UN MALTES VERSION MINIATURA... SERIA GENIAL NO?

• Anónimo
    hace 1 década

una maquina que se conecta a tu cerebro para pasarte informacion... y asi ya no tendriamos que ir a la escuela xDD...

creo que es imposible pero seria genial que se pudiera.

tu amigo cristian

• Anónimo
    hace 1 década

Antiborrachera , antes de salir de fiesta toma mucho cafe y despues 3 cucharadas de aceite de oliva , nunca se te subira la borrachera, ahora si quieres evitar la resaca al despertar mucho mucho cafe y un pocoi de ejercicio para sudar, un buen baño y listo.

• Anónimo
    hace 1 década

mmm pos nada, si e inventado algo no me acuerdo O_o

• hace 1 década

nunca he inventado nada, soy de las que piensan que ya esta todo inventado!!

• Anónimo
    hace 1 década

Todavia lo estoy armando en mi cabeza.

Luego te digo como salio, jejeje

Saludinesss

• Anónimo
    hace 1 década

responder tu pregunta

=)

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.