Anónimo
Anónimo preguntado en Salud y bellezaSalud de la mujer · hace 1 década

¿mis amigos se rien d mi porq mi pene es deforme? es deforme d verdad?

¿mi pene es deforme? no es parejo?

hola, tengo una duda, mi pene en el medio es mas gruezo q en las puntas o sea en la cabeza mide 4 cm d ancho en el centro 6.5 y en el otro extremo mide otra vez 4 cm, pero no me duele ni me golpie ni nada, siempre fui asi desde chiqito en el medio era mas gruezo, mis amigos se rien xq ellos no lo tiene asi me pasa algo o hay personas como yo tambien??

4 respuestas

Calificación
  • telita
    Lv 6
    hace 1 década
    Respuesta preferida

Hola Macaco, la formación de tu pene es perfectamente normal, un poco mas ancho de la mayoría y con giro hacia un lado, pero nada del otro mundo eso sí te lo aseguro.... que tengas lindo día!!

Fuente(s): enfermera
  • hace 1 década

LA PREGUNTA YA FEU RESPONDIDA POR MI ALGUNA DUDA?? NO TENES NADA RARO FLACO ES ASI ES NATURAL COMO UN FEO Y UN LINDO, UN PETISO Y UN ALTO, UNA NARIZ GRANDE UNA CHICA, ES NORMAL NO TENES NADA Y DECILE A TUS AMIGOS Q ES DE ENVIDIA PORQ A LAS MUJERES LES ENCANTAN LAS COSAS EXTRAÑAS Y SE HACEN LA CABEZA CUANDO SE ENTERAN QUE LA TENES RARA Y TE KIEREN PROBAR... DECICELO A UN AMIGO MO LE HICIMOS FAMA DE PIJUD... Y SEBÇVOLTEA TODO AJAJAJA

• Mendex
    Lv 4
    hace 1 década

Claro amigo tu penes es normal, solo que la mayoría de los hombres tienen el glande mas ancho que el tronco, pero hay unos cuantos que lo tenemos como dices, con el glande menos ancho que el tronco, no te preocupes es normal el mio es similar al tuyo y me ha funcionado como no tienes idea, y ninguna queja de chicas he !!, saludos

• hace 1 década

jajajajaajajaj,,, que chistosa la tienes jajajajaja

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.