Yahoo Respuestas cerrará el 4 de mayo de 2021 (hora del Este de EE. UU.) y, a partir del 20 de abril de 2021 (hora del Este de EE. UU.), el sitio web de Yahoo Respuestas estará disponible solo en modo de lectura. No habrá cambios a otras propiedades o servicios de Yahoo, ni a tu cuenta de Yahoo. Puedes encontrar más información sobre el cierre de Yahoo Respuestas y cómo descargar tus datos en esta página de ayuda .

¿Cual es el mejor capitulo de Los Simpsons?

cual es el capitulo mejor y mas gracioso de los simpsons

Actualización:

ANIVAL ESE CAPITULO SE LAMA LA TRILOGIA DEL ERROR

Actualización 2:

ese de homeroen las drogas es bueno pero para mi es el de timio tul cuando bar simula que un niño llamado timio tul cae en un pozo tambien tiene muchas frases muy graciosas como ecuentrea un ardilla que se parese a abrahan lincon y luego la ardilla lincon a sido asesinada seguiremos la noticia toda la noche si es presiso

7 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

Para mi lejos el mejor capítulo fue "Homero y las drogas".

No paraba de reirme con ese episodio y creo que lo sencuraron y no lo pasan mas.

Hay muchísimas frases y ocasiones divertidas en este episodio.

-Homero cantando "Smoke on the water" de Deep Purple

-Cuando le paga a Lisa para que toque el saxofón y piensa "Orale ese saxofón sería una exelente pipa"

-Cuando llega a la casa con un traje y auto nuevo y Marge le pregunta "De donde sacaste ese traje" y Homero contesta "Hou hou hou una pregunta a la vez...Marge", luego va hasta la cocina y dice "Wow! tenemos cocina!"

-Homero llama a Marge desde el trabajo y le dice "Acabo de descubrir que soy el Aho de la palabra Aho..ra. Si se lo cuantas a alguien te voy a!"

-Cuando Flanders toca la puerta y Homero habre y dice "Anda la osa es el mejor imitador de Flanders, imita a Gorgori".Luego Flanders le lee la biblia y Homero dice "hoo Dios hace tanto por nosotros y no pide nada a cambio"

-Ademas de que aparece el grupo Pish dando un concierto y cundo Homero de la promulagacion de que vayan a votar la legalizacion de la marihuana descubre que habia sido el dia anterior "No podemos quedarnos aqui a mirarnos las manos, aunque miraaaaaaa"

-Y la mejor frase de Homero del episodio "Deja que tu papi experimente cosas que tu nunca experimentaras porque arruinarías tu vida"

En fin...un gran episodio

• Athena
    Lv 4
    hace 1 década

El que SIEMPRE me da muchísima risa es ese en el que Homero y Bart filman a un marciano que en realidad es el señor Burns. Nunca me aburro de ese cap XD

Homero:- Marge, me siento tan solo: ¡nadie me cree! (...) Ahora es cuando debes decir "Yo te creo, Homero"

Marge:- Yo no te creo, Homero.

Homero:- ¡¿ME CREES?! ¡Ay, Marge, me haces tan feliiiz!

XD

Saludos!!

• El mejor es solo se muda dos veces.

un capitulo genial

http://www.tu.tv/videos/los-simpson-solo-se-muda-d...

y otra cosa: si queres hacer preguntas de los simpsons anda a esta seccion de yahoo respuestas:

Turismo-Irlanda-Galway

ahi mis amigos y yo hacemos preguntas y respondemos sobre los simpsons

• Anónimo
    hace 1 década

no es el mejor pero me gusta el capitula en que homero cree que marge lo engaña col el hombre de la duf..

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

para mi es "Homero Smithers" , cuando Smithers se va de vacaciones y Homero trabaja en su lugar

• Anónimo
    hace 1 década

A mi me gusta un buen la trilogia del terror No se porque pero es lo que mas me gusta de los simpson º

• Anónimo
    hace 1 década

el capitulo donde pasan el dia de cada integrante d la familia simpsons, cuando lisa hace un robot, homero se corta un dedo y bart y milhouse se topan con la mafia.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.