Anónimo
Anónimo preguntado en Familia, Amor y RelacionesFamilia · hace 1 década

¿De donde viene el amor de madre?

Ese que te hace lavantarte a las 5am (arrastrando los pies del sueño) a prepararles el desayuno para despacharlos al colegio, y cuando vas a levantarlos te dicen: !TE DIJE QUE QUERIA EL DESAYUNO MAS TARDE!!.. se dan media vuelta y siguen durmiendo.

Ese que te hace comer un sandwich para que ellos puedan comer pollo o carne.

Ese que te hace tener 8 brazos para atenderlos... y ellos ni cuenta se dan.

Ese que te hace acostar a las 11pm haciendo cena, trabajando, arreglando casa y dejando todo listo para el otro dia.. y ni un "buenas noches" recibes.

Ese que te hace dormir al borde de la cama, cuando ellos quieren dormir contigo, para que esten lo más cómodos posible.

Ese que te hace tener la casa limpia, culpra y arreglada para ellos, y a los 10 minutos parece q hubiera pasado un huracán por ahi.

...Ese que te hace ver a esos pequeños monstruos como príncipes y princesas... ESO SI ES AMOR!!

20 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Mejor Respuesta

No se por que ni de donde viene, pero ese creo yo que es el amor mas puro y eterno que puede existir, el amor de madre.

Una madre no ve defectos en sus hijos, asi sean unos pequeños monstruos, una madre sacrifica todo por ellos, ve a travez de las necesidades de ellos antes que las de ella,

Felicidades amiga !!! por ser de ese tipo de madre que cada vez se extingue mas...

Por la presion social, en busca de la autorealizacion personal, o por diversos motivos equivocados, tu no eres asi y tus hijos deben de darle gracias a Dios d tenerte, y creeme que aunque ahora no lo aprecien algun dia lo haran, asi sea el dia que tengan sus propios hijos.

Un abrazo amiga, me hiciste aguita los ojos!!!

• hace 1 década

Solo puede ser del Corazón.

• hace 1 década

mira, querida fiona, todo amor viene de Dios, el amó tanto al mundo, o sea a nosotros, que dio a su unigénito amado para que fueramos salvos de muerte eterna justificándonos por su sangre y limpiándonos de pecado....

si no fuera así, el amor no sería eso, amor... lee 1 corintios 12 la preeminencia del amor , también puedes leer a 1 juan creo que cap. 4

bendiciones.

• tu mejor que nadie lo sabe que es desde lo mas profundo del corazón y se desarrolla, en toda tu alma y lo mas importante que cuando tienes a tus bebes ya no tienes vida o corazón propio ya son de ellos yo te mando un poquito de apoyo ya sabes estoy igual con mi hija

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • maja
    Lv 7
    hace 1 década

es el mas hermoso, el incondicional.

me haz echo recordar y llorar.

extraño mucho a mi mamita.

• hace 1 década

Hay quienes afirman que el amor de madre viene del puro instinto de conservación de la especie, pero todo eso que tu dices, no tiene explicación científica.

• Karen
    Lv 5
    hace 1 década

De cada beso, abrazo, mirada, llanto y sonrisas de felicidad de tus hijos, que cuando haces todo esto te llena el corazón de satisfacción y orgullo.

Que todo merito de tus hijos es tuyo también porque has sido la guía aunque ellos no lo sepan, tu en silencio lo sabes.

Porque eres la tranquilidad de tus hijos, su refugio, que cuando están tristes saben que estas ahí y tu siempre lista para escudarlos, todo esto te da el valor de amar a tus hijos.

Fuente(s): Mami de tres chicos de 10, 7, 4 años.
  • hace 1 década

este amor que es incondicional para ellas y que aveces por la edad no se dan cuenta de lo que a veces duele no recibir algo de su parte, no por el momento, cuando ellas lleguen a ser madres me comprenderan y se daran cuenta todo el amor que les di y tod lo que hago por ellas.

ese amor de madre es el mejor sentimiento que dios nos pudo dar, me hace feliz ser mamá.

besos!

y linda pregunta!

• Anónimo
    hace 1 década

De Dios y de ninguna otra parte más.

Saludos amiga.

• hace 1 década

En pocas palabras es el amor mas real y desinteresado del mundo.

El buen amor.

Salu2.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.