¿Como llegamos a eso?

Viernes! si por fin llego el glorioso viernes ultimo dia de trabajo de la semana y despues nuestro merecido descanzo por un par de dias. En la oficina los muchacho ya estaban organizando un partido de futbol para la noche. Despues del sexo, el deporte fisico es lo que mas placeres y satisfacciones me daba. se... mostrar más Viernes! si por fin llego el glorioso viernes ultimo dia de trabajo de la semana y despues nuestro merecido descanzo por un par de dias. En la oficina los muchacho ya estaban organizando un partido de futbol para la noche.

Despues del sexo, el deporte fisico es lo que mas placeres y satisfacciones me daba. se nos presento un pequeño problema nos faltaba un jugador para el partido despues de pensarlo un poco recorde del nuevo empleado en el area de marketing y les dije a los muchachos: si invitamos al nuevo? me viene al pelo vive cerca de casa y lo puedo pasar a buscar con el auto. los muchachos se miraron de una manera complice destacondose con una sonrisa misteriosa. a lo que pregunte pasa algo con el nuevo? uno me respondio: - a caso no sabes de su fama? dicen que un tipo bien dotado con una gran labia. bueno eso lo que me comento jose despues de un pequeño encuentro en el baño.

lo medite un poco despues de pensarlo un poco les dije ese nos ningun empedimento para invitarlo a jugar y sin mas me dirige hacia el area de marketing para hacerlo. cuando lo encontre le propuse lo pactado con amigos el cual acepto muy cordialmente. ya casi era hora de salida el estaba con la camisa con los primeros botones desabrochados su larga corbata en mano y las mangas remangadas. nada inusual para una tarde de verano, pude apreciar su excelente estado fisico un hombre muy atletico. bueno me despedi comentandole que pasaba por su casa a buscarlo.

Ya en el auto me dirigia hacia la cancha antes debia parar en la casa del nuevo mire por la ventane del coche como unas nubes negras amenazaban el partido. cuando llegue a su casa una feroz tormenta se precipito sobre mi. el nuevo se acerco con un paraguas y me invito a pasar a su casa.

En ese momento llamo antonio al celular dondome las esperables noticias que el partido se suspendia. El nuevo amablemente me pidio que me quedara hasta que pasara la tormenta y me invito un capuchino. Que situacion mas incomoda por mi cabeza pasaba los relatos de los muchachos sobre el y su fama. vio en mis ojos el nerviosismo y me pregunto si pasaba algo. tratando de dicimular enfoques de mi vista le dije nada esta muy bueno el cafe. me miro muy fijamente a los ojos mientras con una mano se tocaba la barbilla y la otra la metia en el bolsillo de su pantalon.

por suerte, justo en ese momento se corto la luz electrica dejandonos sin luz, por suerte?...

Despues de esa noche comprendi muchas cosas nuevas experiencias que jamas olvidare en mi vida sobre la capacidad de las personas.
2 respuestas 2